Saturday, July 27, 2013

Ni izquierda, ni derecha, ni centro.



El mundo necesita más que derecha o izquierda. No debían ser lados o extremos sino puntos cardinales, derecha e izquierda es poco, es casi que una opción única, porque la propiedad social no existe. Izquierda y derecha es una visión en blanco y negro de la sociedad, porque del centro todos se ríen, no es ni siquiera gris. Cuando las cosas se analizan con tan pocos matices los resultados no son los mejores. La humanidad necesita más que eso, no sé si se lo merece pero necesita norte, sur, este y oeste y todos los grados intermedios y circundantes, necesita toda la esfera, 360 grados tridimensionales de pensamiento, que el cerebro es infinito y solamente lo usamos para comer e ir al baño la mayor parte del tiempo.

  
 Hace mucho tiempo que se está discutiendo el problema de que si la solución es la propiedad privada o la social y como dije antes, eso es una ilusión porque, lo reitero, la propiedad social no existe, porque cuando es de todos entonces es de nadie o es del gobierno que para el caso es lo mismo, los gobiernos no son más que seres humanos que tienen la oportunidad de enriquecerse con el trabajo ajeno si las leyes, las instituciones, no son lo suficientemente fuertes y capaces de controlar la corrupción inherente al ser humano, porque el ser humano es individualista en esencia y hambriento por naturaleza, por lo tanto, el socialismo no es más que una mentira. Los gobiernos son, desde los más democráticos a los más despóticos, nidos de ratas corruptas sin escrúpulos con ganas de hacerse millonarias, porque no nos llamemos a engaño, primero, somos seres sociales pero entes individuales y lo que es de uno no es de otro ni lo que se come uno lo aprovecha otro, y segundo, por la misma razón, todos, dada la oportunidad, nos llenaremos el estómago o el bolsillo que para el caso es lo mismo.

  
 Entonces, la única solución viable es diluir el poder, empequeñecerlo, controlarlo con el mismo poder, la solución no puede ser darle más prebendas al gobierno, más capacidad de meter sus garras en los bolsillos de los ciudadanos comunes, la solución es precisamente lo contrario hasta que aparezca algo mejor. Se debe controlar cada vez más al gobierno, reducirlo a su mínima expresión funcional, porque de otra manera, el individuo se anula y se convierte en un parásito del gobierno que es en esencia improductivo, ladrón, vampiro que deja exánimes a las verdaderas fuerzas productivas.

Thursday, July 18, 2013

Juventud, violencia y padres.


  Hay demasiada gente sin control, sin reglas, que creen que el mundo les debe algo y que sus malos modales y sus maneras violentas tienen que ser la norma. Hay demasiados padres que no saben ser padres y demasiados jóvenes que no quieren ser educados y que no son educados ni controlados por nadie, porque la educación, los buenos modales, el respeto a las autoridades y los mayores se ven como cosas que violan la libertad, ¿Cuál libertad? Libertinaje y anarquía es lo que se entroniza en una sociedad sin más valores que el dinero, sin más líderes que abogados corruptos. Una sociedad sin sentido común ni paciencia para educar a sus hijos. Una de las causas de la trágica muerte de Trayvon Martin, y otros como él, lo mismo negros que blancos que amarillos o marrones, hay que ir a buscarla en unos padres que no supieron ser padres y un sistema que le está fallando a sus ciudadanos.

Wednesday, July 10, 2013

Sobre el juicio a George Zimmerman, Obama y el país en descomposición.

George Zimmerman

 Aquí no hay miedo a los socialistas y los racistas, aquí no hay miedo a las Panteras Negras, ni a Obama, ni al IRS ni al KKK ni a las maras. No le tuve miedo al G-2, mucho menos le voy a temer a cualquier acomplejado, racista, delincuente inadaptado con ganas de acabar con la sociedad.


Trayvon Martin



 Opino que Zimmerman para la comunidad afroamericana y los socialistas es culpable por la misma razón que O. J. Simpson no lo era, cuando la evidencia en ambos juicios demostró todo lo contrario. Es triste esta situación y si Zimmerman es encontrado culpable o penalizado de alguna manera será otra muestra de la podredumbre, corrupción y doble moral que están desintegrando, acabando con este gran país que es Los Estados Unidos.



 Cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que Trayvon Martin podía ser su hijo, sin analizar lo sucedido ni esperar por un veredicto, poniendo todo el peso de su popularidad y su posición en contra de un simple ciudadano, inocente hasta que se demuestre lo contrario, considero que Obama fue sectario y racista y que incluso, si Zimmerman es hayado culpable por defenderse de un ataque racista, Obama le debe una disculpa y los Estados Unidos deben examinarse y darse cuenta que están desarrollando una sociedad hipócrita, racista y demagoga con las mismas políticas que se supone combatan estos males.




Wednesday, July 3, 2013

Batalla de Gettysburg

Mártires de Gettysburg
La Batalla de Gettysburg (1 de julio al 3 de julio de 1863) se desarrolló alrededor del pueblo de Gettysburg, Pensilvania, como parte de la campaña de Gettysburg, durante la Guerra Civil estadounidense. Ha sido la batalla que tuvo más bajas en los Estados Unidos y es frecuentemente considerada, en combinación con el sitio de Vicksburg, como el punto de inflexión de la Guerra Civil Estadounidense (1861-1865), marcando el inicio de la ofensiva de la Unión.

Lincoln, “Gettysburg Address,” Speech Text
 
ABRAHAM LINCOLN, “GETTYSBURG ADDRESS” (19 NOVEMBER 1863)

"[1] Fourscore and seven years ago our fathers brought forth on this continent, a new nation, conceived in Liberty, and dedicated to the proposition that all men are created equal.

[2] Now we are engaged in a great civil war, testing whether that nation, or any nation so conceived and so dedicated, can long endure. We are met on a great battle-field of that war. We have come to dedicate a portion of that field, as a final resting place for those who here gave their lives that that nation might live. It is altogether fitting and proper that we should do this.

[3] But, in a larger sense, we can not dedicate-we can not consecrate-we can not hallow-this ground. The brave men, living and dead, who struggled here, have consecrated it, far above our poor power to add or detract. The world will little note, nor long remember what we say here, but it can never forget what they did here. It is for us the living, rather, to be dedicated here to the unfinished work which they who fought here have thus far so nobly advanced. It is rather for us to be here dedicated to the great task remaining before us-that from these honored dead we take increased devotion to that cause for which they gave the last full measure of devotion-that we here highly resolve that these dead shall not have died in vain-that this nation, under God, shall have a new birth of freedom-and that government of the people, by the people, for the people shall not perish from the earth".


 Ojalá que Obama y compañía conociesen mejor la historia de Estados Unidos y respetaran las leyes y la libertad que tanta sangre y sacrificios han costado. Ojalá que el pueblo despertase y se diera cuenta que el socialismo es un cáncer que parece dar mucho, pero en realidad lo quita todo.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...