Monday, June 18, 2012

Re flexión


  
Ciudad de La Habana

 Fidel Castro publica esta "reflexión" en un sitio suyo en la internet. (El texto lo publico íntegro).
"Están las condiciones creadas para que el país comience a producir masivamente Moringa Oleífera y Morera, que son además fuentes inagotables de carne, huevo y leche, fibras de Seda que se hilan artesanalmente y son capaces de suministrar trabajo a la sombra y bien remunerado, con independencia de edad o sexo."
 Yo hago el siguiente comentario a la reflexión:
" Y a estas alturas todavía le siguen haciendo caso al loco malvado de Castro. Qué suerte que ya mi vida no depende de las ideas absurdas de este personaje. (Se que la debilidad ideológica del totalitarismo comunista no permite que se publique lo que digo pero igual, tú tienes que leerlo y sabes que es verdad lo que digo y tienes que callarte la boca y seguir aplaudiendo al que te patea)"
 Usualmente visito poco estos lugares de Castro, no vale la pena, son un retroceso en todo sentido, pero al leer la reflexión tan estúpida, tan ilógica, disgregada, que se yo, tan loca, no pude resistir la necesidad de verla por mis propios ojos, saber que era del tirano sin lugar a dudas y de paso, dejar el comentario, a lo mejor lo publican…

5 comments:

Anonymous said...

moringa o morronga
Ese viejo decrepito hablando estupideces ahora es una nueva mata la moringa no sera la morronga porque saben que todo es de ping.... y esta tambien es milagrosa como lo fueron el gandul...el kenaf y la pangola y sera la solucion de todos los problemas alimentarios y de salud de cuba .....vaya no se quien pueda ceerlo ya es medio siglo hablando la misma mierda y sigue medio muerto pero haciendose sentir es como EL GRAN HERMANO que todo lo controla y te esta vigilando.....Ahora la gente en cuba esta esperando el 26 de julio no se para que porque si hacen un discurso no dicen nada y ademas mientras menos sepan la gente es mejor

Anonymous said...

Este sr ha lastimado a mucha gente. No le deseo mal anadie pero le ha ocasionado mucho mal a Cuba y sigue, ojala se muera el 26 de julio para celebrar de verdad

Anonymous said...

echate el ultimo comentari a una riflexion del caca andante, lo mejor q tiene el mail al final, lo va a tener q cerrar

OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

En otra mirada de los Yogas, pudiera ser la visión del mundo. Para la mayoría de los que practican el yoga, el objeto de conocimiento es el espíritu universal. Una minoría no creyentes buscan el autoconocimiento perfecto autónomo en lugar de aspirar al encuentro con Dios.

Ese concepto martiano de que libertad es el derecho a pensar y obrar sin hipocresía, nos toca las puertas cada día en Fidel como guía indiscutible.

Me recordaba Víctor Meli, gerente de DIATER, la frase del gran caudillo popular de la Independencia Americana José Gervasio Artigas, en 1815″Con libertad ni ofendo ni temo”

Resulta entonces inimaginable
Olimpio Rodríguez Santos. MD MSc
olimpio49@gmail.com

La Segunda Rueda said...

No se molesten con el tal Olimpio, eso es un invento, un MD real tendria que aparecer en la internet enseguida, dirección de oficina, número de registro nacional y otros datos, los médicos en EEUU tienen mucha información pública y es donde se les conoce como MD. Lo busqué y no sale nada de eso.

Los terroristas cibernéticos de Castro escogieron la profesión equivocada para su mentira. Es un engaño para quienes no saben esto de los profesionales en Estados Unidos.

Saludos y gracias por visitar el blog y comentar.

Anonymous said...

Ahora todos entretenidos con la nueva pelicula que se llamara.
"BISTEC Y REVOLUCION"

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...