Tuesday, November 6, 2012

Elecciones en Estados Unidos, 2012



Obama presidente: 4 años más de la misma historia, con sus altas y bajas, desempleo, discurso populista barato, recesión, más gente viviendo de los impuestos, el gobierno creciendo, la ineficiencia y la pobreza también. No se va a resolver el problema de la salud, eso es un hecho. La economía seguirá su rumbo, el socialismo seguirá ganando terreno y tristemente, los jóvenes aquí en los Estados Unidos no lo saben pero, socialismo es socialismo donde quiera, lo mismo en Cuba que en España que en Rusia o los Estados Unidos y está más que comprobado que no funciona pero, también está comprobado que la mayoría de la gente es irresponsable y a todos nos gusta vivir bien sin trabajar.
 Romney presidente: 4 años de sabe Dios qué, una persona que tiende a la izquierda en términos de macroeconomía y a la derecha en términos sociales, en mi opinión, la peor mezcla, lo contrario sería mejor, una persona que ha cambiado sus proyecciones políticas según las exigencias de su partido y las tendencias del electorado que necesita ganar en el momento. Lo menos malo de lo peor desde mi punto de vista, pero tener que decidir entre malo y muy malo es lo peor y que valga la redundancia y el trabalengua, para estar a tono con la política.
 Perder el tiempo por políticos que al final responden a los intereses de quienes pagan, de quienes tienen el verdadero poder, para mí, no tiene sentido, sigo pensando que la mejor opción es demostrarles que estamos cansados de las influencias, los intereses especiales, los "lobistas", la politiquería barata y corrupta que está inundando este país desde la Casa Blanca, el Congreso, el Senado, hasta el último representante y alcalde. 
 Suerte Estados Unidos, me entristece sobremanera ver como estos inmorales convierten esta gran nación que es mi país por opción y adopción, en un estercolero de políticos corruptos.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...