Saturday, July 12, 2014

Israel, Palestina, terrorismo, democracia.


 Hamas destruye al pueblo israelí y a su propio pueblo palestino, Hamas es una organización terrorista así reconocida por Canadá, Estados Unidos, La Unión Europea, Japón y Egipto. Rusia, Turquía, China, Irán y otras naciones árabes no la reconocen como tal, tampoco los comunistas de café con leche del mundo civilizado, mundo que les permite expresar toda la estupidez que tienen en sus confundidas cabezas sin represalias.
"Democracia" palestina. (Un palestino sospechozo de cooperar con Israel es torturado por la turba sin juicio previo).


  Israel es un estado democrático que no va a desaparecer y los palestinos y árabes en general tienen que entender esto y parar el absurdo y la violencia. En Israel viven pacíficamente judíos, cristianos y musulmanes a los que se les ha ofrecido la nacionalidad con todos los derechos que conlleva esta, incluido el voto, muchos la han rechazado para no reconocer el derecho de Israel a su soberanía, sin embargo han aceptado la residencia permanente. La mayoría de estos árabes son palestinos y musulmanes, un pequeño grupo de árabes en Israel es cristiano y estos árabes cristianos muestran los mejores índices académicos y se han incorporado a la sociedad sin problemas, incluso participan activamente en la vida política de la nación.


 Las naciones civilizadas no pueden negarle a otra nación su derecho a defenderse. No podemos tolerar ni tratar de entender la intolerancia ni el terrorismo. No se puede razonar con quien no razona, no se puede hablar con quien no quiere hablarnos. Desgraciadamente al terrorismo sólo se le puede enfrentar con la guerra.


No comments:

Como esas cosas que prefiero no ver

Eres como esas cosas que prefiero no ver porque en mi memoria son más bellas Porque eres sincera pero también como invierno en primav...