Sunday, March 20, 2016

MIAMI, CAJA DE ARENA


MIAMI, CAJA DE ARENA. USD

MIAMI, CAJA DE ARENA. EUR 


Benito es despedido y decide asumirlo como una oportunidad para mejorar, empezar de nuevo. El día después de su despido se encuentra con una joven desconocida y para él es como una señal de buen augurio pero la dueña de la compañía para la que trabajaba es atacada y Benito se ve bajo la sospecha de estar involucrado en el crimen.

Uno de los detectives encargados de la investigación conoce a los dueños de la compañía y no es precisamente el policía más honrado del departamento.

Amigos, no es fácil en estos tiempos encontrar libros de la calidad del que nos ocupa.

Para los amantes del entretenimiento y la buena literatura recomendamos esta novela.

El siguiente es un pequeño fragmento de esta enérgica e interesante novela que no por entretenida deja de ser una importante crítica social.
 
 "Cuando terminó sudaba copiosamente, se bañó y se aplicó la colonia menos barata de los fines de semana, se sentía ligero, se sentía en viernes, salió, se montó en el automóvil y lo maniobró poniéndolo de espaldas a la puerta del garaje por donde movió el cadáver y lo depositó en el maletero tan rápido como pudo. 

 Entró nuevamente a la casa cerrando el portón, buscó su teléfono y en ese mismo instante sonó el timbre de la entrada. Raoul Martin se quedó petrificado, lo menos que se esperaba era alguien llamando a su puerta nunca y mucho menos en ese momento. De repente se sintió desorientado, desnudo. Un temblor le recorrió el espinazo y se sacudió, ..."

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...