Sunday, March 20, 2016

MIAMI, CAJA DE ARENA


MIAMI, CAJA DE ARENA. USD

MIAMI, CAJA DE ARENA. EUR 


Benito es despedido y decide asumirlo como una oportunidad para mejorar, empezar de nuevo. El día después de su despido se encuentra con una joven desconocida y para él es como una señal de buen augurio pero la dueña de la compañía para la que trabajaba es atacada y Benito se ve bajo la sospecha de estar involucrado en el crimen.

Uno de los detectives encargados de la investigación conoce a los dueños de la compañía y no es precisamente el policía más honrado del departamento.

Amigos, no es fácil en estos tiempos encontrar libros de la calidad del que nos ocupa.

Para los amantes del entretenimiento y la buena literatura recomendamos esta novela.

El siguiente es un pequeño fragmento de esta enérgica e interesante novela que no por entretenida deja de ser una importante crítica social.
 
 "Cuando terminó sudaba copiosamente, se bañó y se aplicó la colonia menos barata de los fines de semana, se sentía ligero, se sentía en viernes, salió, se montó en el automóvil y lo maniobró poniéndolo de espaldas a la puerta del garaje por donde movió el cadáver y lo depositó en el maletero tan rápido como pudo. 

 Entró nuevamente a la casa cerrando el portón, buscó su teléfono y en ese mismo instante sonó el timbre de la entrada. Raoul Martin se quedó petrificado, lo menos que se esperaba era alguien llamando a su puerta nunca y mucho menos en ese momento. De repente se sintió desorientado, desnudo. Un temblor le recorrió el espinazo y se sacudió, ..."

No comments:

Como esas cosas que prefiero no ver

Eres como esas cosas que prefiero no ver porque en mi memoria son más bellas Porque eres sincera pero también como invierno en primav...