Tuesday, November 1, 2016

Primera fotografía en la internet

Primera fotografía subida a la internet


La red informática mundial, www por sus siglas en inglés (world wide web), surgió entre 1989 y 1990 desarrollada por el inglés Berners-Lee y el belga Cailliau que trabajaban en la Organización Europea para la Investigación Nuclear, más conocida por CERN (antiguas siglas del primer nombre en francés de la organización). 

Berners-Lee terminó el primer sitio web en diciembre de 1990.

En esta organización surgió un grupo musical conocido como "Les Horribles Cernettes", que podría traducirse como "Las Terribles Chicas CERN" o algo así. El grupo comenzó tocando en fiestas de la organización y les tomaron una foto que quedará para la historia por ser la primera foto subida a la internet en 1992. 

Las fechas no están muy claras, parece ser que la foto fue tomada el 18 de julio de 1992 y subida a la internet en noviembre de ese mismo año aunque muchos dan por sentado que la foto fue subida a la internet el 18 de julio de 1992.

La banda se disolvió en julio de 2012. 

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...