Sunday, May 6, 2012

Cuba resumida en un momento

 En esta vil acción se ejemplifican muchas cosas. La multiples maneras que usan los Castro, los dictadores, para esconder la represión, en este caso se escondía también bajo el símbolo de la Cruz Roja, se ejemplifica el abuso, la chivatería, la inmoralidad de los segurosos, el miedo de ambas partes, la cobardía del régimen, el descontento popular, en resumen, Cuba.

3 comments:

Anonymous said...

Segunda rueda. Hace un rato que usted no escribia algo en el que le pudiera hacer un comentario.GRACIAS.
Por lo que puedo ver. Cuba sigue en lo mismo de 50 anos atras. que todavia hay personas con la misma mentalidaD Y que por supuesto ese tipo que que agredio al otro no es mas que un pendejo y que ya le llegara su tiempo .probablemente sea un maricon que no ha salido del closed . TODO LLEGA Y nos enteraremos lo que fue de su vida.el pobre me da pena que sea tan ignorante.

Anonymous said...

Cuba sigue en lo mismo que hace 1 siglo atras, pero no creo que le llegue nada al HP de la camilla, es tan animal que no creo que entienda ni el castigo... si es que le llega

La Segunda Rueda said...

Cierto y gracias por sus comentarios. Estaba disfrutando de la internet sin pensar en nada. Espero siga disfrutando nuestro Blog y comentando, que siempre es agradable leer lo que piensan los lectores. Buenas noches y muchas gracias.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...