Thursday, May 31, 2012

Dan Rather, los espías oncólogos y Chávez

Dan Rather y la Bestia de Birán (Dios los cría y el diablo los junta)

 Según Dan Rather, al dictador Chávez le quedan 2 meses de vida y está seguro de esto porque se lo dijeron fuentes cercanas al tirano comunista. Dan Rather mintió con una finalidad política y publicitaria sobre el expediente militar del ex presidente George Bush.

 ¿Por qué tendría que hacerle caso ahora a este señor?

 Personalmente creo en la gente hasta que me dan un motivo para no hacerlo y me basta un motivo para nunca más creer en alguien. Chávez tampoco tiene la cara de quien se va a morir, no en 2 meses, en 1 año entero y cualquiera se puede morir mañana.

 Tengo la misma opinión del principio, Chavito, como buen alumno de Fifí Castro, es un mentiroso, chismoso, bretero, enredador, que le gusta generar chanchullo y estados de opinión, crear problemas para luego solucionarlos o dejar a la gente con el problema ficticio para que no se enfoquen en el problema real, son maestros de la desinformación y la manipulación y eso es lo que está haciendo, generando ansiedad, controversia, duda, división, estado de ánimo propicio, sacando provecho de su desgracia.

Aquelarre
  En resumen, a Chávez tienen que acabar de sacarlo de una manera o de otra, no esperar que se muera como nos ha pasado a nosotros los cubanos, pero me da la impresión que se les está haciendo tarde a los venezolanos, y a Dan Rather no le creo nada, no es saludable para mi hacerle caso a alguien que me puede mentir en cualquier momento o barajarme la verdad que para el caso es lo mismo. Los estadounidenses siempre han demostrado una esnobista ignorancia y un elegante desinterés sobre Latinoamérica. El sur del Río Bravo no es importante siempre que no se desborde.

2 comments:

KaosHispano said...

MUERE EN UNAS SEMANAS O UN MES, CREO. DE TODOS MODOS RAJOY YA SE HIZO AMIGO DE ÉL, ... COMO FRANCO DE FIDEL EN LOS 60...

La Segunda Rueda said...

Es cierto, siempre se encuentra un tonto que le saca las castañas del fuego.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...