Wednesday, November 21, 2012

El Capitalismo es Malo pero el Socialismo es Peor

 Las mayores reservas en el mundo de armas de destrucción masiva están en Rusia y es una herencia comunista. En los años 80 los soviéticos sobrepasaron en el número de ojivas nucleares a los americanos por mucho, gracias a que los comunistas violaron acuerdos de no "proliferación nuclear"  y gracias al proselitismo y el deseo expansionista de la filosofía esclavista del Marxismo-Leninismo. 

 Hoy, con nueva fachada y renovados bríos el socialismo se apodera de América, de norte a sur, por la desmedida ambición de unos y la corrupción de todos. El futuro no es promisorio si los poderosos no comprenden el daño que hacen diseminando la corrupción para satisfacer sus insaciables ambiciones personales. 

 Jóvenes de Latinoamérica y Norteamérica, (Europa está perdida), tengo malas noticias para ustedes: El Capitalismo es Malo pero el Socialismo es Peor.



4 comments:

mato basuras como tu y tu madre said...

haber imbecil
1) hace mucho tiempo que rusia no es socialista, es un pais capitalista industrial, y putin es un capitalista de derechas amigo de los jerarcas de la iglesia ortodoxa rusa, te queda claro memo? el hecho de que putin no sea un lameculos bastardo de usa como tu, no quiere decir que sea comunista. ESTRENA EL CEREBRO SUBNORMAL!
2) ni la urss, ni la china actual, ni cuba,ni los paises que hoy se hacen llamar"la izquierda progresista de america latina" han pasado o pasaron de ser un mero capitalismo de estado con algunas reformas sociales para apaciguar masas, el socialismo real nunca ha existido a gran escala imbecil! y es una falacia que esos modelos sean peores que la basura neoliberal tipo usa, acaso ecuador a invadido a irak por petroleo? acaso venezuela mato a MILLONES de vietnamitas con napalm? acaso bolivia esta patrocinando el genocidio de palestinos en israel? acaso nicaragua es la que patrocina a multinacionales para arrasar con paises enteros como en africa, y dejarlos sin recursos? acaso brasil es la que destruye las economias locales de muchos paises con tratados de libre comercio injustos? NO! TODO LO ANTERIORMENTE NOMBRADO ES CULPA DEL GOBIERNO DE USA Y SUS GOBIERNOS TITERES! Y ALENTADO POR LAMECULOS DE MIERDA COMO TU MENSAKA HIJOPUTA!
3) por que solo rebuznas sobre el arsenal que tienen los paises que no son lameculos de usa, y no sobre el arsenal yanqui y sus pruebas nucleares que destruyen el medio ambiente? o las petroleras de mierda lameculos de usa que con sus derrames han destruido fauna y flora en grandes cantidades? ademas pedazo de mierda, por que los otros paises no tienen derecho a tener un arsenal nuclear para defenderse y usa si? SOIS UN HIPOCRITA DE MIERDA RATA ASQUEROSA! MUCHO REBUZNAR DE CHERNOBIL Y POL POT, PERO POCO REBUZNAS DE LAS DICTADURAS DEL CONO SUR Y DEL ATROPELLO DE HIROSHIMA Y NAGAZAKI QUE SON OBRAS DEL CAPITALISMO YANQUI!
CLARO QUE EL CAPITALISMO ES PEOR QUE EL SOCIALISMO! SI SUMAMOS LAS MUERTES DEL CAPITALISMO PRIVADO DE USA Y EL CAPITALISMO ESTATAL DE LA URSS CLARO QUE LO ES! ESTRENA EL CEREBRO SO MIERDA!

Anonymous said...

A ver imbécil, primero aprende a escribir y luego aprende historia. Putin es de izquierda extrema como lo es todo el aparato que gobierna a Rusia, una mafia izquierdosa que lava el cerebro de anormales como tú que no pueden ver más allá de sus narices y se creen que la miseria que viven es culpa de los yanquis cuando el único culpable es la indisciplina y la corrupción con la que mal sobreviven.

Que te aproveche tu triste vida.

Saludos, El que deja mudos a estúpidos como tú.

La Segunda Rueda said...
This comment has been removed by the author.
La Segunda Rueda said...

"Basuras como tú" disculpa que no use el nombre completo pero prefiero evitar la violencia.
A ver, (como bien acota Cualquiera), a pesar de que tu lenguaje es vulgar y ofensivo mantendré tu comentario porque es una evidencia clara de la esencia del socialismo y la extrema izquierda que no son más que comunismo disfrazado de oveja.
Primero, el artículo habla precisamente de eso, de la Unión Soviética, China, Cuba, Corea del Norte que son países socialistas extremos. El socialismo sí se ha construido una y otra vez, y una y otra vez a demostrado su cualidad despótica, totalitaria e ineficiente.
El socialismo es precisamente esa basura que los pueblos de Europa del Este tuvieron que desmantelar so pena de perecer en la más malvada tiranía y la peor miseria que jamás haya conocido la humanidad. Porque tengamos presente que a lo que llamamos pobreza en África no es más que un estadio del desarrollo social y humano quizás retrasado por el esclavismo, el feudalismo y el colonialismo pero que gracias a la democracia y su base humanística está saliendo con altas y bajas hacia otros estadios, que no puedo decir que sean mejores, porque realmente, no sé si habiendo nacido en una tribu cazadora quisiera enterrar mi vida en un apartamento con aire acondicionado y por toda ventana al mundo un televisor, aún cuando mi vida no corriese los peligros relacionados con la vida tribal.
Volviendo al tema, el socialismo a demostrado, cada vez que se ha tratado de implementar, que es muy bonito en los libros y la mente loca de Marx pero en la realidad es más terrible que el peor de los fascismos y para lo único que sirve es para que un grupito de mafiosos y oportunistas se haga del poder y esclavice al resto para su propio beneficio. Porque eso es el socialismo, un esclavismo disfrazado.
Basuras como tú, ojalá que el hambre a la que te ha condenado la historia de tu familia y la historia de tu país y sobre todo tus propias decisiones, te dejen ver con claridad que el socialismo no es una opción viable, es inhumano y es tan terrible como el esclavismo. Ojalá que el hambre no te lleve a tomar decisiones equivocadas y violentas en tu vida porque a juzgar por tu lenguaje, tus razonamientos y tú ortografía, tu vida no ha sido la mejor y tu educación deja mucho que desear y entiendo que en algunos lugares no hay muchas opciones pero créeme que en el comunismo hay todavía menos.
Te deseo la mejor de las suertes Basuras como tú.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...