Sunday, January 6, 2013

Vegetarianos Vs Naturales ("Eat Meat and Be Free", es mi nuevo lema)


Hay una forma de ser, de entender el mundo, que da lo mismo seas de izquierda o derecha, lleva a la irracionalidad, el extremismo y la intolerancia. Antiguamente era más marcado en la tendencia conservadora, de derechas y quizás por este motivo, ahora se ve acentuado en la tendencia liberal, de izquierdas. Uno de los mejores ejemplos para ilustrar esto que digo, son los vegetarianos y sobre todo, los de PETA. (Lo del tratamiento ético me parece bien, pero cuando McCartney desemplea gente porque comen carne o no quieren que se coma más carne, entonces, tenemos otro problema serio).
  
 A mí me gustan los animales todos y aunque no me crean, preferiría no tener que matar los mosquitos. Cuando un insecto, por pequeñito o raro que sea, entra en mi casa, lo saco de la manera más delicada para que termine de vivir su día sin molestarme a mí ni yo a él, pero, los seres humanos somos omnívoros y es parte de nuestra naturaleza comer carne, y la carne es tan cadáver como una fruta que ha sido arrancada del árbol y no critico la elección individual de no comerla, lo que me molesta es el extremismo esnobista de quienes se consideran mejores, más inteligentes, más humanos y sobre todo, quienes quieren llevar al resto del mundo a comer soya y flores porque eso es lo que ellos creen correcto.
  
 La carne tiene elementos nutritivos indispensables para el ser humano que no se encuentran en otros productos y que tendríamos que adquirir de manera artificial si no comiésemos productos animales.
  
 Ahora, aunque no te guste la carne, cómela, porque es una cuestión de militancia y compromiso con la libertad individual.  


No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...