Sunday, February 17, 2013

¡La Segunda Rueda tiene 2 Años y más de 80,000 visitas!

MVA©


 Cuando busco las estadísticas de mi blog, veo que centenares de personas de diferentes países me visitan constantemente. No sé quiénes son, tan sólo veo números y un mapamundi con manchas verdes de diferentes tonalidades, siendo el verde oscuro el país que más me ha visitado y el más clarito de dónde menos me vieron y entonces, cuando veo ese mapa, el mundo se hace pequeñito y me convenzo una vez más que todos somos hermanos, que todos somos lo mismo aunque seamos diferentes y que la avaricia, la gula, la pereza, la envidia, la soberbia y la ira serán siempre pecados capitales aún para gente como yo, que soy un agnóstico convencido y no creo en el infierno ni nada parecido.

  No sé quién me visita si no se identifica, tan sólo reconozco 2 ó 3 amigos que se han comunicado directa y constantemente conmigo y poseen blogs que resaltan en medio del casi infinito mundo de la internet, pero me alegra ver que de todas partes del mundo y casi constantemente desde los mismo países, periódicamente me visitan, es un estímulo para mí, que de todas formas hubiese hecho este blog y lo hubiese mantenido, porque tengo la necesidad de dar un testimonio, porque mi tierra está en mis genes y es más fuerte en mí el amor a Cuba que la supervivencia misma.

  Deseo para todos salud, paz y prosperidad. Muchas gracias.

6 comments:

Anonymous said...

SEGUNDA , MUCHAS FELICIDADES POR SU BUEN PERIODISMO.Su pagina es bien variada,me gusta mucho. le deseo suerte.
el guille

Anonymous said...

Segunda, se lo merece. felictaciones por sus logros, continue compartiendo todas sus inquietudes que para muchos son nuestras tambien.
FELICIDADES.
BETSY

Anonymous said...

Ta

Anonymous said...

gracias segunda,felicidades.

Simon-Jose said...

El tiempo es poco y hace dias que no te visitaba. Y llego y me encuentro esta buena noticia.
Felicitaciones de Espe y mias.
Un abrazo y adelante, porque....
EL MUNDO PERTENECE A LOS QUE SE ATREVEN.

Un abrazo cubanisimo,
Simon Jose.

La Segunda Rueda said...

Muchas Gracias a todos. Estaba de viaje y no vi sus comentarios hasta hoy. Gracias!!!

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...