Thursday, July 18, 2013

Juventud, violencia y padres.


  Hay demasiada gente sin control, sin reglas, que creen que el mundo les debe algo y que sus malos modales y sus maneras violentas tienen que ser la norma. Hay demasiados padres que no saben ser padres y demasiados jóvenes que no quieren ser educados y que no son educados ni controlados por nadie, porque la educación, los buenos modales, el respeto a las autoridades y los mayores se ven como cosas que violan la libertad, ¿Cuál libertad? Libertinaje y anarquía es lo que se entroniza en una sociedad sin más valores que el dinero, sin más líderes que abogados corruptos. Una sociedad sin sentido común ni paciencia para educar a sus hijos. Una de las causas de la trágica muerte de Trayvon Martin, y otros como él, lo mismo negros que blancos que amarillos o marrones, hay que ir a buscarla en unos padres que no supieron ser padres y un sistema que le está fallando a sus ciudadanos.

2 comments:

Simon-Jose said...

Esto lo recibí por e-mail.
Y te lo traigo para que lo leas, porque vale la pena leerlo.

"En realidad “El Pequeño Tryvon” en el momento de su muerte era un joven de casi 6’2″ y 175 libras de puro músculos. Tenía numerosos encuentros con las autoridades (tanto en la escuela y la policía local), había sido detenido dos días antes de su muerte por pegar a un conductor de autobus en la cara, ya que el conductor se negó a dejarlo viajar gratis.
Fue puesto en libertad debido a que el conductor le dijo que no iba a presentar cargos por la empresa de autobuses y continuó su ruta.
Cuando “El PequeTryvon” fue suspendido en la escuela no era sólo porque llevaba un poco de marihuana con él, sino porque además estaba en posesión de anillos de boda y otras joyas, relojes, etc., que dijo “le pertenecían”, junto con un destornillador grande, mientras que cerca de la escuela ese día, una joyería fue robada y las joyas fueron entregadas a la policía por la escuela. Y el pequeño tampoco recibió castigo alguno.
Ni un solo documento imprime fotos recientes de este chico, porque no mantendría su interés en este caso. Ni un solo documento admite que este chico era un traficante de marihuana.
Uno de sus perfiles de Facebook fue “Wild Nigga” y sus amigos en la red social les decían que tenía las “mejores plantas”. Ni un solo documento le mostrará ninguna de sus fotos recientes donde se muestra una boca llena de dientes de oro y todos sus tatuajes. Ni un solo medio de comunicación escrito, radial o televisivo dio la noticia mostrando todas las caras de la moneda."
------------------------

Un fuerte abrazo,
Simón José.

La Segunda Rueda said...

Gracias Simón, saludos.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...