Wednesday, July 10, 2013

Sobre el juicio a George Zimmerman, Obama y el país en descomposición.

George Zimmerman

 Aquí no hay miedo a los socialistas y los racistas, aquí no hay miedo a las Panteras Negras, ni a Obama, ni al IRS ni al KKK ni a las maras. No le tuve miedo al G-2, mucho menos le voy a temer a cualquier acomplejado, racista, delincuente inadaptado con ganas de acabar con la sociedad.


Trayvon Martin



 Opino que Zimmerman para la comunidad afroamericana y los socialistas es culpable por la misma razón que O. J. Simpson no lo era, cuando la evidencia en ambos juicios demostró todo lo contrario. Es triste esta situación y si Zimmerman es encontrado culpable o penalizado de alguna manera será otra muestra de la podredumbre, corrupción y doble moral que están desintegrando, acabando con este gran país que es Los Estados Unidos.



 Cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que Trayvon Martin podía ser su hijo, sin analizar lo sucedido ni esperar por un veredicto, poniendo todo el peso de su popularidad y su posición en contra de un simple ciudadano, inocente hasta que se demuestre lo contrario, considero que Obama fue sectario y racista y que incluso, si Zimmerman es hayado culpable por defenderse de un ataque racista, Obama le debe una disculpa y los Estados Unidos deben examinarse y darse cuenta que están desarrollando una sociedad hipócrita, racista y demagoga con las mismas políticas que se supone combatan estos males.




No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...