Friday, January 24, 2014

Circuncisión. Modificación Corporal III

Cricuncisión egipcia


"Si a todos nos falta algo entonces nadie carece de nada."

  
 Podemos especular de que grupos religiosos tratan de generalizar la circuncisión para imponer creencias pero no es mi opinión, no creo que ha ningún judío le interese si el vecino o el hijo de éste están circuncidados o no. Sí creo que algunos circuncidados, por mecanismos psicológicos inconscientes, quieran generalizar la práctica, por sentirse ellos mismos mutilados, inferiores, o algo parecido y quieran generalizar la práctica, porque si a todos nos falta algo, entonces nadie carece de nada. Pero creo que el motivo fundamental es el dinero, como casi todas estas cosas.

  
 Se cobra por circuncidar, se cobra por estudiar si es útil o no, se cobra por hablar del tema. Es como la vacuna de la Influenza, que se hace con el virus de la temporada anterior que no será el mismo de la siguiente, para protegernos de una enfermedad que no es muy prevalente, o sea, que no afecta a mucha gente anualmente y que no ofrece mucha protección en realidad; o lo que sucede con los medicamentos para bajar el colesterol, que a veces te bajan el colesterol que de todas maneras se va a acumular en las arterias, que no han demostrado que puedan incrementar la esperanza de vida o la calidad de esta, más bien, la gente se pasa la vida pensando en los posibles males que pueden derivarse del uso crónico de estos medicamentos, y ejemplos similares sobran, incluso en áreas ajenas a la medicina, donde la tecnología parece mejorarnos la vida pero en realidad lo único que hace es incrementar la eficiencia de nosotros como máquinas de trabajo y empeorar  nuestras relaciones sociales y nuestra salud mental. Son cosas que aceptamos como buenas casi que por dogma de fe, son los nuevos dioses de la religión del futuro.

Circuncisión de Nuestro Señor, Maestro de la Sisla


 Por mucho que quieran justificar la circuncisión, esta choca contra la realidad de que la naturaleza nos ha hecho de una forma diferente por algún motivo y la evolución natural o dios o como quieran llamarle, ha demostrado una y otra vez, ser más inteligente que la raza humana.

  
 Con la circuncisión se mutila el pene, se le priva de terminaciones nerviosas que brindan placer, de piel que protege y créalo o no, la mujer siente más con un pene normal que con uno mutilado, y quieren demostrar con estudios raros que con la circuncisión se protege contra el cáncer de pene (ya ha sido refutado esto), que se protege contra el SIDA (ya será refutado esto también), SIDA y Cáncer, los nuevos cocos, los nuevos brujos de los cuentos de hadas modernos para atemorizar a niños y adultos.

  
 La circuncisión es una práctica barbárica no muy alejada de la ablación del clítoris y ambas deben ser respetadas cuando se practican por motivos religiosos por grupos étnicos determinados, pero cuando tratan de imponerlas por falsos motivos científicos, porque los padres no quieren o no saben limpiar correctamente el pene de sus hijos o amparados en inescrupulosos intereses monetarios engañan a la gente, es mejor no dejarse arrastrar y esperar tener la suficiente sabiduría para darnos cuenta de que cosa está bien y que otra no, porque cuando algo nos parece malo, probablemente lo sea.

  
 La circuncisión es una mutilación del pene y espero que en algún día desaparezca como práctica común y generalizada.


No comments:

Como esas cosas que prefiero no ver

Eres como esas cosas que prefiero no ver porque en mi memoria son más bellas Porque eres sincera pero también como invierno en primav...