Thursday, May 1, 2014

1ero de Mayo de 2014 en Cuba

1ero de Mayo de 2014 en Cuba, día del trabajo para los comunistas
 La imagen habla por sí sola. La mayoría del pueblo cubano está en niveles de pobreza sólo comparables a Haití en nuestro hemisferio, sin embargo, siguen asistiendo a las convocatorias de sus amos, siguen dándole la aprobación al dueño para que los siga esclavizando.
  
 Es lamentable ver que mis compatriotas son capaces de actos tan serviles y cobardes. Porque sé que en Cuba nadie quiere a Castro y muchísimo menos a su sistema dictatorial, despótico, generador de miseria. Ni los mismos gobernantes lo quieren.
  
 A los cubanos emigrados les digo: "Sigan viajando a Cuba y llevándole dinero a los tiranos, sigan manteniendo, alimentando, fortaleciendo la misma mano que aplasta a nuestras familias. Hoy le resolvieron un pan y una pastilla a la vieja y una computadora al hijo pero les garantizaron más años de esclavitud, más años de tiranía". 

 (Me encanta ser yo y no tener que caerle bien a nadie ni cobrar por lo que pienso y escribo para poder decirlo sin trabas, con total sinceridad como lo digo)

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...