Saturday, July 4, 2015

Preguntas sobre la crisis griega, Goldman Sachs, Mario Draghi, Karamanlis y la amenaza comunista



 Leyendo un poco sobre la actual crisis europea y en particular, griega, no puedo dejar de preguntarme sobre el gobierno de Karamanlis y la actuación de Goldman Sachs a través de su ejecutivo Mario Draghi.

 El gobierno de Karamanlis falsificó los datos sobre el déficit de la economía griega, apuntando que este era de un 3.7% cuando en realidad era de un 12.7%. Este fraude fue ideado por el gobierno griego y Mario Draghi respaldados por Goldman Sachs.

 Lo que hagan los griegos con Karamanlis y sus ministros es problema de ellos pero, ¿Qué harán los Estados Unidos con Goldman Sachs; institución que se ha involucrado en negocios turbios y ha sido parte culpable de la profunda crisis económica estadounidense y mundial de los últimos años?

 ¿Qué hará Europa con Mario Draghi, quien actualmente es el presidente del Banco Central Europeo?

 Hasta ahora no han hecho nada, ni creo que lo hagan, porque son perros de la misma jauría y se tapan los unos a los otros. La historia se repite y siguen pagando los mismos, los menos culpables.

 Después no se quejen cuando los pueblos voten por Obamas, PODEMOS, SYRIZA, Hugos Chávez o cualquier otro esperpento comunista que pueda representar un cambio y un castigo a los corruptos intocables.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...