Tuesday, August 4, 2015

Sobre la criminal práctica de la cacería "deportiva". (A la memoria de Cecil el león)

Cocodrilos en los Everglades de La Florida "cazados" con una cámara fotográfica (la foto fue tomada hace mucho tiempo con un teléfono celular, por favor disculpen la mala calidad)


 Es mi firme opinión que matar un animal por deporte es un asesinato.


 Desgraciadamente los seres humanos tenemos una naturaleza omnívora, y para nuestra supervivencia y buena salud tenemos que consumir otros animales, pero también tenemos para nuestra suerte o desgracia un cerebro cuya capacidad nos ha llevado a generar un desarrollo sin precedentes en el mundo animal, por lo que debemos comenzar a actuar de acuerdo con este intelecto y no como los únicos animales capaces de matar por el simple placer de hacerlo, porque en el resto del mundo animal cada muerte tiene una lógica, un sentido.


 Por favor no mates un animal si no necesitas su carne para alimentarte o si no te está lastimando tu casa, tu sembrado o está poniendo en peligro tu vida. Hasta el ser vivo más pequeño y raro tiene el mismo derecho que los seres humanos de vivir.

No comments:

Como esas cosas que prefiero no ver

Eres como esas cosas que prefiero no ver porque en mi memoria son más bellas Porque eres sincera pero también como invierno en primav...