Tuesday, December 19, 2017

Corea del Norte vs Estados Unidos

El mundo a la expectativa. 
Corea del Norte sigue siendo un país militarizado, con un pueblo esclavo y gobernantes delirantes e inhumanos que no muestran compasión ni por su propia familia. 
Estados Unidos sigue siendo la democracia más antigua ininterrumpida, un país con problemas pero con innegables avances sociales y técnicos al que la vieja Europa, fanática y belicosa, le impuso el papel de líder mundial a través de la guerra más sangrienta que jamás sufriera la humanidad. 
Estos dos países se encuentran enfrentados en una especie de guerra fría que parece calentarse por segundos. 
Los ilusos creen que hablando podrán convencer y controlar al régimen de Corea del Norte y los políticos anteriores a Trump lo único que hicieron fue eso, política, hablar mucha babosada y no hacer nada mientras que el coreano loco se armaba y ellos pasaban la papa caliente. 
Ahora hay un nuevo tipo de político en la Presidencia de Estados Unidos, uno que no es político, que está acostumbrado a trabajar, cosa rara en gente de esa calaña, y que, oh maravilla, lo más extraño de todo, trata de cumplir sus promesas. En Corea no ha cambiado nada, el poder sigue en manos de un abusador. 
Los abusadores no entienden de razonamientos, los abusadores son cobardes irracionales y los regímenes comunistas son grandes abusadores disfrazados de salvadores universales. 
Lo único que el régimen esclavista de Corea del Norte entenderá es la fuerza, darse cuenta de que son unos cobardes y que no pueden contra todos los países civilizados y desarrollados, darse cuenta de que no pueden tratar a otras naciones de la misma manera que tratan a su pueblo. 
Trump es el único que ha hecho algo distinto. 
Tenemos más de medio siglo de política inútil que no ha dado ningún resultado positivo, tan sólo nos ha llevado al punto en que Corea del Norte tiene armas nucleares. Es hora de hacer lo correcto o por lo menos, no continuar tratando con el error. 
Son tiempos difíciles porque no es solamente Corea del Norte, también es Irán, Venezuela y muchos más y desgraciadamente, la izquierda democrática sigue apostando por su afectada pose de niños modernos y liberales rebelándose contra padres autoritarios; la izquierda democrática sigue siendo inmadura e ingenua en algunos casos y en otros pues eso, izquierda hipócrita y violenta tratando de destruir lo único que ha funcionado, la democracia, para instaurar su soñado estado comunista y la derecha sigue cuidando demasiado su bolsillo y al final pagaremos todos.  

Despierta mundo, el tiempo se agota. 

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...