Friday, March 15, 2019

Apreciaciones muy rápidas sobre el Fascismo, el Nazismo y el Comunismo.

Fascismo y Nazismo no son la misma cosa aunque se parecen.
El Fascismo y el Nazismo no son ni extrema derecha ni extrema izquierda porque usan herramientas de las dos posiciones para desarrollar su engendro único y maléfico, y la Internacional Socialista siempre ha desvirtuado la opinión pública haciéndole creer que el Fascismo es de derecha, y los fascistas, con sus cortas luces, ni se dieron cuenta ni les importó que los encasillaran de esa manera. (Los fascistas querían dejar claro que no eran comunistas, pues muchos de sus planteamientos eran copias del Marxismo, y los comunistas tampoco querían ser confundidos con los fascistas).
El Nazismo es un Fascismo basado en el Nacionalismo y el Racismo. 
A Hitler no le gustaba el Cristianismo y en su círculo más cercano confesaba que prefería el Sintoísmo o el Islamismo para el pueblo alemán. 
El enemigo natural del Fascismo es la Democracia (donde se encuentran y conviven la derecha y la izquierda con todos sus matices buenos y malos) y en segundo lugar el Comunismo, porque el Comunismo es una filosofía absurda hasta para los fascistas y ese sí es de extrema izquierda y fuente de inspiración para Mussolini y Gentile sin lugar a dudas. 
El Fascismo/Nazismo permite alguna propiedad privada pero controlada por el Estado y supeditada a éste, y el Estado controlaba la industria pesada, por lo que no se puede decir que es una filosofía de derecha, en ese sentido se inclina más a la izquierda y al Socialismo, ahora mismo pueden ver ejemplos más o menos claros en China y Cuba. 
Francisco Franco era un dictador de derecha pero no era fascista como muchos dicen y otros creen. Uno de los preceptos principales del Fascismo es el ateísmo y el cambio radical de la sociedad desde el punto de vista religioso, social y económico. Franco era católico y defensor de la Iglesia y respetaba la propiedad privada siempre que ésta lo respetara a él como dictador. Lo mismo pasaba con Pinochet. Por lo tanto podemos decir que Castro, dictador de extrema izquierda, es un tirano más próximo al Fascismo que Franco y Pinochet, sin embargo Hollywood, la CNN y el New York Times se encargan de hacerle creer al mundo lo contrario.  
Lo que está pasando en Venezuela por los últimos 10 ó 20 años es lo mismo que ha pasado en Cuba por más de 50 y es un Apartheid Fascista y Comunista destruyéndolo todo en dichas naciones, sin embargo el mundo ha dejado que el genocidio siga e incluso han aplaudido y premiado a los asesinos con Fidel Castro y Hugo Chávez a la cabeza, y los jóvenes usan camisetas con la foto del asesino Che Guevara, otro loco sádico e inadaptado lleno de odio, condiciones imprescindibles para ser un buen nazi o un buen comunista. 

Podríamos seguir pero da lo mismo, la mayoría no estará de acuerdo, y por favor perdonen el uso indiscriminado de las mayúsculas. 

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...