Tuesday, April 10, 2012

De nuevo Ozzie Guillén de Los Marlins de Miami, el Exilio Cubano y el Esclavista en Jefe

Ozzie Guillén al exilio cubano después de pedir disculpas

 He oído gente comentando que si el fundamentalismo del exilio cubano, el extremismo, la intolerancia y todo eso que en seguida salen a decir los súper demócratas o los castristas. 
 Hay que entender varias cosas: 
1-Es verdad que en todo el mundo hay gente extremista y obtusa y el cubano no es excepción, pero ninguno está en posición de reprimir y esclavizar un pueblo entero, el único extremista en esa posición es Castro. 
2-Castro ha vejado, insultado, separado a la familia cubana, ha esclavizado a Cuba y asesinado directa o indirectamente a miles de cubanos. Salvando las diferencias, Castro es el Hitler de muchos cubanos. 
3-De la misma manera que Ozzie Guillén tiene el derecho de decir lo que se le ocurra, los fanáticos que pagan su salario también. 
Y para terminar lo interminable, el máximo extremista, intolerante, asesino y esclavista es Castro y su gobierno. 

(Este Guillén puede arrodillarse mil veces por su salario millonario pero no le creo nada. Es un comunista, castrista y chavista y lo que quiero es que un equipo  de la capital del exilio cubano, tan mediocre como los Marlins, que le debe tanto a los que pagamos impuestos aquí, no tenga como ejecutivo a un adorador público de un tirano asesino como Castro)

4 comments:

Anonymous said...

Yo quisiera ver a un dialoguero venir a rebatir lo dicho aqui, completamente de acuerdo, saludos Cualquiera

Anonymous said...

es lo q es, los q quieren hablar con castro, expliquenme, pa q hablar con una gente q no quiere hablar contigo?

Anonymous said...

ESE GILLEN SE CREE COSAS POR SUS MILLONES.PERO TODO SU DINERO SE LO DEBE AL PUEBLO COBANO.?COMO SE LE OCURRE DECIR QUE ADORA A FIDEL? ES QUE EL ES CUBANO? CUANDO VIVIO EN CUBA PARA SABER Y OPINAR?
ojala y lo quiten por morder la mano a quien le da de comer.

Anonymous said...

muy cierto, un hijo de su madre resentido y acomplejado

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...