Tuesday, May 29, 2012

Comentarios al post "La Pelona..."

 "La Pelona..." no es el artículo mas visto pero tiene unos comentarios que me resultan muy interesantes.

Jardín de las Rosas, El Retiro, Madrid. MVA©

 

  26 Comments

Close this window Jump to comment form 1 – 26 of 26
Anonymous Anonymous said...
segunda veo que no eres de mi equipo ,de los que pensamos que existe la vida despues de,he estado en hospitales bastante tiempo y te puedo asegursr que algo ahy.
saludos boy
May 10, 2012 7:08 AM
Blogger La Segunda Rueda said...
Realmente no lo sé? por eso la pregunta al final. Por lo que me dices, estás seguro de que si hay algo después de la muerte y que pasarás sabiendo quién eras y todo.
May 10, 2012 7:39 AM
Anonymous Anonymous said...
Quien es el que sabe lo que hay despues, nadie regresa para contarlo, hay que esperar pacientemente a que nos toque para enterarnos de lo que pasa y yo si creo que no hay nada despues, todo se acaba cuando muere el cerebro. Saludos Cualquiera
May 10, 2012 9:35 AM
Anonymous Anonymous said...
Bueno he sido testigo de experiencias ,que no sabria como definirlas y contarlo aqui seria un poco largo porque habria que ponerlos en situacion de mi se despidio un enfermo que yo cuidaba cuando estaba ingresado porque no tenia a nadie y una noche me clavo las uñas alguien en el pie (mi esposa estaba al pie se la cama durmiendo)por la mañana me entere que habia muerto esa madrugada.entonces somos conscientes cuando nos vamos de esta dimension ,que volvamos luego pues la clave esta en que cada ves el hombre es mas inteligenteen cada generacion (porque?)la ciencia lo define como informacion genetica pero como lo definirian ustedes ?
May 10, 2012 11:37 AM
Anonymous Anonymous said...
Le llamaria aprendizaje, pero el ser mas inteligente o tener mas conocimientos que nos hagan funcionar el cerebro mas rapido, no le veo la relacion con la vida en el mas alla. No digo que el que crea en algo asi este equivocado pero la prueba que yo veo es de que no hay mas nada despues de la muerte y eso ni siquiera contradice la existencia de dios en el q tampoco creo. Cualquiera
May 10, 2012 12:50 PM
Anonymous Anonymous said...
dios no es tal cual nos dice la iglesia que es,
.resucito a los 3 dias de muerto
-multiplico los peces y los panes
-tenia un alo de luz a su alrededor y levitaba.
-curaba por arte de birlibirloke
-convencia con la palabra.
-oye todos nuestros ruegos
y muchas cosas mas leete la biblia
este jesus no seria acaso un bot enviado desde una inteligencia superior ,ese ser superior que nos creo si que le podriamos llamar dios
boy
May 10, 2012 2:31 PM
Anonymous Anonymous said...
sobre lo de aprendisaje te dire que una ves se realizo un experimento a un pajaro que no recuerdo cual es.
pues resulta que esa clase de pajaros su manera de comer huevos ajenos era coger una piedra con el pico y lanzarsela al huevo ,romperlo y beberlo,hasta aqui normal ok
y si te digo que ese pajaro fue criado sin la madre y lejos de su especie ,como el sabia que su especie sabia eso? cientificamente llamalo informacion genetica,pero paranormalmente como lo llamarias.
cuanto ha echo el himbre como especie en 500 años y cuanto no hiso en miles (acaso la mano de otro ser ,eslabon perdido?)
boy
May 10, 2012 2:36 PM
Anonymous Anonymous said...
Ok, estas mesclando cosas, una de que dios en realidad viene de otro planeta, bueno, puede ser o no, eso no es parte del tema de si tenemos algun tipo de existencia conciente despues de la muerte, lo del pajaro, tampoco prueba nada ni a favor ni encontra de la existencia de nuestra conciencia o ser, o espiritu o como se le llame mas alla de la muerte, son temas de los que todavia no se tiene respuesta, en la edad de piedra, el rayo y el trueno eran grandes misterios y se proclamaron dioses, ahora se sabe que son descargas electricas y cosas asi.
May 10, 2012 2:51 PM
Anonymous Anonymous said...
Una cosa llevaba a la otra lo que pasa que los cientificos lo llaman de una forma y los no cientificos de otra pero al final es lo mismo ,eso de rayo y el trueno es un buen ejemplo que al cabo de los siglos se aclaro,no creo que para conocer si existe o no otras formas de vida o dimenciones alternativas de existencia mas alla de la muerte alla que esperar tanto .
bueno los que se mueren enseguida se enteran .
May 10, 2012 3:07 PM
Anonymous Anonymous said...
Creo que siempre he pensado igual a la segunda rueda ...y no puedo negar que le tengo panico a la muerte y a esas 4 ultimas fases si es que no muero por algo inesperado.
Creo que existen cosas a las cuales no le encuentro respuesta como por ejemplo los ninos con cancer que muchas veces hasta se despiden porque saben que se van ese dia.Otras que te dicen que vieron a buscarla y es alguien ya fallecido y da la casualidad que ese mismo dia se van.
Pero realmente no puedo decir que existe nada porque nada he visto solo que de la tumba no sale nadie por si solo.
May 11, 2012 9:58 AM
Anonymous Anonymous said...
El ser humano a lo largo de la historia a considerado que la muerte es un paso al más allá. A su vez las distintas religiones mantienen la teoría que el mundo espiritual es tan real y palpable, como el mundo material. Por los testimonios, no por creencias o tradiciones, de personas que afirman haber muerto y regresado de manera conciente al útero materno, los yoguis tibetanos aseguran que los vivos proceden de los muertos. Las religiones occidentales tienen una concepción muy distinta de la muerte, consideran que la vida del más allá es espiritual y se sostiene eternamente, basada en las acciones que se han realizado en la vida terrenal. Por eso aquellos que llevaron una vida de codicia, de odio y de rencor serán relegados al mundo de las tinieblas, donde se liberarán de sus culpas, mientras que los que hayan llevado una vida justa y honrada, se ganarán el cielo.
May 11, 2012 10:02 AM
Anonymous Anonymous said...
NO EXISTE NADA, DESPUES DE LA MUERTE. ES TODO UNA CONSTRUCCION DEL HOMBRE PARA DOMINAR AL OTRO. NO HAY VERDADES ABSOLUTAS, PORQUE EL PENSAMIENTO Y EL CONOCIMIENTO DEL HOMBRE ES FINITO. EL PLANETA EN EL QUE ESTAMOS PARADOS, ALGUN DIA SE FUNDIRA EN EL CENTRO DEL SOL COMO COMBUSTIBLE, PERO EN LA MEDICION HUMANA PASARAN MILLONES DE AÑOS PARA QUE ELLO OCURRA.
May 11, 2012 10:04 AM
Anonymous Anonymous said...
?Como puede ud, sennor de las mayusculas, estar tan seguro de eso?, nade ha probado nada, es verdad que la ciencia actual va en la direccion de que el dios descrito por las principales religiones de la actualidad, no existe, pero No Pueden probar que No Existe una fuerza o ser o lo que sea, mas alla de nuestra comprension y alcance, que haya generado el universo o que haya nacido del mismo universo y generado vida e inteligencia y con ello espiritu, tampoco han podido probar lo contrario o que pueda existir el espiritu independiente de la materia
May 11, 2012 10:22 AM
Anonymous Anonymous said...
LOS Cientificos no habran podido probar nada pero tengo la seguridad de que dios existe y que existe la vida despues de la muerte...

Es maravilloso amar,vivir,sonreir y sonar, cuando hay tantos que odian y se revuelven en pesadillas y tantos que mueren antes de nacer.
Es maravilloso tener un DIOS en quien creer ,cuando hay tantos que no tienen consuelo ni tampoco fe.
May 11, 2012 1:56 PM
Anonymous Anonymous said...
Hay diversas opiniones.

- Unos, dicen que el que muere va directamente al cielo, infierno o purgatorio.

- Otros, creen que va al mundo de los espíritus, o que se reencarna en un ser que nace.

Hay quienes piensan que todo se ha terminado.

Otros dicen, que el muerto no sabe nada hasta el día de la resurrección.

¿Quién tiene razón? ¿Qué dice Dios? ¿Qué responde la Biblia? En Job 14:14 está la pregunta de muchos: "Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir?..."
May 11, 2012 2:17 PM
Anonymous Anonymous said...
somos materia pensante, ahi' esta' la respuesta
May 11, 2012 3:34 PM
Anonymous Anonymous said...
no, somos espiritu materializado
May 11, 2012 4:39 PM
Anonymous Anonymous said...
Bueno yo solo se que he visto a familiares muertos a mi lado cuando estaba ingresado en una sala aislada y con 4 de hemoglobina y 40 kilos de peso ,que me venian a buscar ? tal vez ,yo solo se que no me quise ir y aqui les estoy haciendo el cuento.
boy
May 12, 2012 7:34 AM
Anonymous Anonymous said...
esta fuerte eso de que te vinieron a buscar, pero no estarias sonnando o alucinando?
Cualquiera
May 12, 2012 11:53 AM
Anonymous Anonymous said...
esta fuerte eso de que te vinieron a buscar, pero no estarias sonnando o alucinando?
Cualquiera
May 12, 2012 11:53 AM
Anonymous Anonymous said...
Vete a saber la verdad que puede ser un poco de ambas cosas ,pero dime tu porque en esa alucinacion que tube no pense en volar sin alas o acostarme con claudia shiffer o alguna tonteria mas y presisamente en ese encuentro?
yo que con 23 años no pensaba ni por asomo a como pienso hoy en dia 20 años mas.
May 12, 2012 3:50 PM
Anonymous Anonymous said...
bueno, uno no manda en los suennos y casi siempre estan relacionados con lo q uno esta viviendo en ese momento
May 12, 2012 5:21 PM
Anonymous Anonymous said...
Nadie muere en la víspera. El ser humano muere el día y a la hora que señala la Ley del Destino. Desafortunadamente la humanidad desconoce esta ley.
May 15, 2012 5:42 PM
Anonymous Anonymous said...
la gente lo sabe lo q no quieren recordarlo
May 16, 2012 8:03 PM
Anonymous Anonymous said...
Quien dice que dios no existe?
DIOS esta en todos los que en el creen.
May 18, 2012 7:31 PM
Anonymous Anonymous said...
Yo no puedo demostrarte que Dios no existe, pero nadie puede demostrarme lo contrario tampoco, así que estás en lo cierto, Dios existe en los que creen en Él.
May 20, 2012 11:06 PM

9 comments:

Anonymous said...

Tambien me gusto mucho y creo que si hubiera durado mas el tiempo como principal ,tendria mas comentarios. es un tema bien polemico.Unos dicen que si, otros que no. YO ESTOY SEGURA DE QUE SI EXISTE DIOS.
GRACIAS SEGUNDA.

Anonymous said...

chiste para segunda de boy para romper el hielo;

- 2 amigos superfanaticos a la pelota un dia se preguntan.
- oye tu crees que alla arriba en el cielo se jugara beisbol ?
- Pues la verdad que ni idea pero podemos hacer un pacto.
El primero de los 2 que muera que trate de decirle al otro que se quede vivo si en el mas alla se juega o no pelota.
--------------------------
Se muere uno y un dia caminando el vivo por la calle siente una voz de ultratumba que le dice .
PEPE,PEPEEEEE ,PEEEEEPE TE TENGO QUE DAR 2 NOTICIAS.UNA BUENA Y OTRA MALAAAAA
- LA BUENA es que si que aqui arriba se juega beisbol.
---------------------------
Bueno compadre que bien ahora dime la mala
- PUES LA MALA ESSSSS QUE MAÑANA TOCA JUGAR Y TU ERES EL PITCHER.
-

Anonymous said...

boy, tira otro chiste de muertos, jeje, saludos Gusano 100%

Anonymous said...

BA ,pues sintiendolo profundamente no voy a poder tirar otro de muertos ,me se solo ese (chiste), jeje
Si tu te sabes alguno tiralo que como buen cubano seguro que sabes alguno.
saludos

Anonymous said...

Aqui va el mio de muertos
3 esqueletos en el cementerio de Colon
1 ruso, otro americano y otro cubano
le preguntan al ruso, oye ruso, te ves bien, ?cuanto tiempo llevas de muerto?
unos 5 annos
y tu americano, todavia te queda carne y pelo, cuanto tiempo llevas d emuerto,
yo llevo muerto como 10 annos
y tu cubano, tu todavia tienes hasta dientes, cuanto lleva de muerto
yo todavia no me he muerto
dice el cubano

bueno, este es un chiste de cuando el periodo especial empezo, me imagino q todavia este vigente para muchos, por suerte llevo fuera tiempo pero asi estaba yo en Cuba pasando tremenda canina, que no me quiero acordar, saludos Gusano 100%

Anonymous said...

este cuento no va tanto pero igual lo hago
un cura dando misa pregunta quien esta dispuesto a perdonar a sus enemigos que levante la mano, todos levantan la mano menos una vieja en la primera fila, el cura la ve y repite la pregunta mas alto y la vieja sigue sin levantar la mano, el cura le pregunta, senora, usted no esta duspuesta a perdonar a sus enemigos?, la vieja le responde que no tiene enemigos, el cura le dice, eso es muy dificil, que edad tiene usted?, la vieja dice que tiene 100 anos, el cura se vira pa la gente en la iglesi y les dice, miren este ejemplo, que bondad, que vida tan especial, diganos senora, como se hace para no tener enemigos despues de 100 anos de vida? y la vieja le dice, porque se murieron todos esos hijos de puta!

Anonymous said...

En el aniversario de la muerte de Celia Sanchez Fidel va a al cementerio a llevar unas flores a la tumba de su gran amiga. Pasa un rato y Fidel se emociona ante tantos recuerdos y empieza a balbucear:

--"Ay Celia"...."Mi Querida Celia"..."Mi Celia"..."Mi Celia"..."Mi Celia"

Y un chino que pasaba por alli al oirlo le dijo:

---Si señol, miselia, mucha miselia, y mucha hamble, mucha oplesión y tilanía

Anonymous said...

Durante la pasada visita del Papa a Cuba muchos creyeron que al estar el Santo Padre en la Plaza junto a Fidel estas iban a ser sus palabras:

---Hermanos de Cuba...este hombre que esta al lado mio ¿ha repartido el pan entre los pobres? (gritos de si, si si)

--- Hermanos de Cuba...Fidel tiene una barba tambien como la tuvo Cristo ¿no? (gritos de si, si, si, si, )

---hermanos cubanos...Si Fidel es asi....¿Qué coño están esperando para crucificarlo?

La Segunda Rueda said...

Muy buenos los cuentos, voy a tener que hacer otra entrada para publicarlos. Miselia y Hamble, ya ni me acordaba de ese cuento. Me he reído mucho. Gracias

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...