Friday, October 26, 2012

Sobre la izquierda mediática, el pueblo cansado, millonarios abusadores, políticos corruptos y el futuro

Danny Glover y Harry Belafonte inauguraron en La Habana una oficina de viajes de cine o lo que sea. Bueno, parece que la foto no tiene que ver con lo escrito pero en realidad tiene que ver con todo.

  
 Es evidente que Elmo y compañía tienen una inclinación "ingenua" hacia la izquierda y la plataforma mas extremista del partido Demócrata, por no decir de otro "partido". No hay dudas de que la internet y los grandes proveedores de correo, como Yahoo, MSN y Google, tienen una, difícil de disimular, tendencia hacia la misma filosofía. Lo mismo sucede con los principales canales de noticias, las empresas encuestadoras y encargadas de estudiar, analizar, las tendencias de los partidos y sus posibles impactos en el futuro del país de una manera imparcial, pero eso, no es lo que hacen, sino todo lo contrario, apoyan descaradamente a su Caballo de Troya. 

 Encima de todo eso, hay mucha gente que no tiene trabajo, otra gente que no quiere trabajar y para otros, el trabajo no es lo que debe ser pues les pagan una miseria, no les dan vacaciones ni seguros médicos, tienen que pagar impuestos y sigue creciendo el número de los que viven de los impuestos, tienen que pagar seguros inútiles, servicios (que debían ser sin costo porque se supone están pagados por los mismos impuestos, como usar una calle o llamar a los bomberos, pero cada vez, los cobran más caros) y tienen que mantener la familia. 

 Las condiciones están creadas, los capitalistas están descontrolados y dominan la política y su ambición desmedida y desconsideración los divorcia cada vez más del resto y el pueblo quiere castigarlos, lo mismo a los millonarios que a los políticos, que muchas veces son lo mismo. El comunismo acaba de introducir por fin, con éxito, gracias a los mismos capitalistas y la corrupción de la política a todos los niveles, una sólida punta de lanza que no va a salir del costado de Los Estados Unidos hasta que entre completa. Me extrañaría mucho que Romney sea el próximo presidente. Por suerte, se que moriré antes de que la poca libertad que queda en el zaíno "mundo libre", sea mutilada completamente.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...