Wednesday, April 10, 2013

NO A LA CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES


 Abuso animal


 El abuso y maltrato para con los animales es tan evidente como golpes, amarres y esas cosas que todos conocemos y no voy a hablar de eso. Quiero hablar de otro abuso más sutil, no visto como tal y por lo tanto pudiera ser que más peligroso que el abuso ostensible.

  
 Aquí en los Estados Unidos, las mascotas son castradas por varios motivos, uno de los principales, es el motivo económico, evitar que otros puedan tener descendencia del animal y medrar con ella, también para calmar los ánimos de los animales y sus instintos naturales y otras cosas locas. A las hembras les practican histerectomías (les extirpan el útero, la matriz) para que no menstrúen y así no manchen el suelo. A los felinos les sacan las uñas para que no lastimen los muebles. Los alimentan con comidas artificiales que les destruyen los riñones, el estómago y el hígado y cuando se ponen viejos los "ponen a dormir", eufemismo cruel que en realidad quiere decir que los sacrifican, los matan porque nadie quiere cargar con un animal que se orina o se defeca sin mucho control o no ve y hay que prestarle el doble de atención.

  
 Estas crueldades y otras similares se practican diariamente en los Estados Unidos y lo que es peor, son aceptadas como lo correcto y humanitario. Increíble pero cierto. Espero lograr que al menos una persona se dé cuenta de esto y opte por no tener mascotas si no es capaz de tenerlas de igual a igual y respetarles su integridad física y su derecho a comer cosas naturales de la misma manera que le gustaría respetaran sus derechos y no lo torturan por gusto.

  
 NO A LA CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...