Monday, May 6, 2013

Los motivos de un militante

En Boston el "buen samaritano" Arredondo prestando su ayuda


  Uso la palabra militante porque hablo en general de espías, terroristas, ocupas o cualquier otro personaje similar que para el caso es lo mismo.
 
 En fin, ahora, después del ataque terrorista en Boston, la prensa ha hecho silencio porque es Obama y no es Bush. Lo cierto es que bajo las políticas de Hussein Obama el terrorismo ha vuelto a morder en la carne de Estados Unidos, pero es Barack y no se puede culpar a Bush y la izquierda obtusa enmudece.


 Están locos los de la prensa y los políticos porque unos muchachos que conocieron, vivieron el sueño americano llevaron a cabo un hecho tan criminal, tan salvaje, tan cobarde e incivilizado y se preguntan cómo es que fueron capaces de semejante acto.


 A lo mejor organicen grupos para estudiar lo sucedido, como siempre, para volver a descubrir el agua tibia, para llegar a la vieja conclusión de que estos personajes son movidos por 3 motivos principales:


1- Dinero


2- Chantaje


3- Convicción


 EL 1ro es fácil de entender, todos necesitamos dinero y algunas personas se venden con facilidad para hacer cualquier cosa que su pobre educación e inmoral condición les permitan.


 El 2do motivo tampoco es complicado, a veces se hacen cosas de las que más tarde nos arrepentimos y a veces no queremos que por nada del mundo otros se enteren pero desgraciadamente, a veces se entera el menos indicado y entonces se está a merced del chantaje y la manipulación.


 El 3ro es un poquito más complejo para la sociedad y hasta para el mismo poder que pretende utilizar al militante porque este es un electrón libre, responde a sus propios criterios y convicciones y con suerte para el poder que lo usa, el militante tendrá una educación deficiente, como casi siempre pasa, y una inteligencia limitada, lo que hará el proceso de lavado de cerebro y manipulación más fácil. También y más peligroso, el militante puede ser un "lobo solitario" que responde a inaudibles voces que vienen de un mundo virtual, de un rompecabezas que a veces ni él mismo puede poner en orden y un día cualquiera se tupen las válvulas y la presión la libera con una bomba en medio de un edificio público o con una ametralladora matando inocentes. 

Caricatura de Sean Delonas


 Lo cierto de todo esto es que Obama ha fallado protegiendo el suelo americano una vez más (no se me olvida Benghazi) y la prensa ha mirado al otro lado una vez más y los motivos de los militantes no me importan, el resultado que persiguen es lo que me preocupa.

 Considero que no tenemos porqué gastar recursos tratando de entender una religión y una manera de actuar ajena a nosotros que no quiere adaptarse al mundo sino que quiere eliminar todo lo que no sea igual y cambiar al mundo para mal. Sencillamente tenemos que actuar enérgicamente contra quienes nos atacan.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...