Friday, June 7, 2013

¿Dónde está la policía de Miami?

 Este vehículo está parado, hace tres días, en la entrada a la carretera Interestatal 95 Sur, desde la Autopista 836 Este, en Miami. 

¿De quién es? ¿Quién lo dejó allí? ¿Por qué la policía no ha hecho nada en tres días? 

 Montones de veces han cerrado carreteras por menos que esto. Cada vez se ve menos la presencia de la ley organizando y controlando la ciudad, cada vez son más las violaciones de la ley que pasan impunes y cada vez más los policías poniendo multas por falsas violaciones, tan sólo para cumplir sus normas para justificar su trabajo, sin contar las inmorales "camaritas". Cada vez son más altos los impuestos y menos se ve el trabajo de nuestro dinero (no se olviden de eso ni los políticos ni el IRS, que no es dinero del gobierno, es nuestro dinero para que el gobierno funcione). 

PD: El sábado 8 de junio en la noche retiraron el vehículo de la carretera, después de cuatro días abandonado, como si fuese un camino vecinal de un campo cualquiera.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...