Tuesday, February 25, 2014

Desmantelar el ejército



 Los socialistas quieren reducir el ejército de los Estados Unidos y esgrimen argumentos absurdos para justificar uno de los pasos más importantes que quieren dar en el desmantelamiento de la nación. Uno de esos argumentos es que hace mucho tiempo los Estados Unidos no han tenido combates de tanques o navales importantes y el argumento se desmorona con facilidad porque la mejor defensa es la ofensiva y gracias a la infinita superioridad del ejército de los Estados Unidos en comparación con otros ejércitos como el chino, el ruso, o los ejércitos de los países árabes, es que los Estados Unidos no han tenido que combatir batallas similares a las de la Segunda Guerra Mundial, donde los ejércitos beligerantes tenían capacidades similares y los muertos se contaron por millones.
  
 El comunismo es un cáncer que mina a la sociedad en sus cimientos y metastiza a todas sus esferas. Si me quedaba alguna duda del carácter antiamericano, comunista y demagogo del gobierno actual de los Estados Unidos incluyendo a Hilary Clinton y a las principales cadenas de noticias, ya no me queda ninguna. Lo más triste es que posiciones extremistas como las adoptadas por estas personas e instituciones sólo generan reacciones contrarias y de similares niveles de extremismo y al final, los platos rotos los pagamos los mismos de siempre.
  
 Primero atacaron el sistema de salud, ahora el ejército, el final es desmantelar el país completo. Ya el Tea Party me parece de centro moderado en comparación con el extremismo de izquierda que estoy viendo en el gobierno y en la izquierda hollywoodense y loca de este país.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...