Wednesday, February 19, 2014

Venezuela libre

El valiente líder venezolano Leopoldo López se dirige a la multitud que lo sigue minutos antes de ser secuestrado por Maduro y sus esbirros



 Venezuela sufre una dictadura despótica, comunista y aliada de Castro que está hundiendo el país en la misma miseria que asola a Cuba. Por suerte para Venezuela existen la Internet y las Redes Sociales y han podido mantenerse comunicados de alguna manera con el resto del mundo, a diferencia de Cuba que se ahoga en la ignorancia y la falta de comunicación. 


 Venezuela vive momentos trascendentales, es ahora o nunca, los venezolanos se han lanzado a la calle con valor, a enfrentarse contra los asesinos y los esclavistas comunistas con las únicas armas de la razón,  la verdad y el honor, por desgracia y tristemente Washington vuelve a demostrar que Latinoamérica no está en sus prioridades, Castro lleva más de medio siglo esclavizando y violando todos los derechos humanos y cívicos de los cubanos a 90 millas de los Estados Unidos quienes se fueron al otro lado del mundo para liberar a Irak de un dictador que comparado con Castro era un bebito y ahora el dictador de Venezuela, Maduro, asesina, reprime y encarcela a los venezolanos por ejercer el derecho a la libertad de expresión y Estados Unidos le sigue comprando petróleo a Venezuela. 


 El valor del pueblo venezolano está probado, ahora tienen que seguir adelante que el fin de Maduro y el chavismo está cerca.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...