Wednesday, February 19, 2014

Venezuela libre

El valiente líder venezolano Leopoldo López se dirige a la multitud que lo sigue minutos antes de ser secuestrado por Maduro y sus esbirros



 Venezuela sufre una dictadura despótica, comunista y aliada de Castro que está hundiendo el país en la misma miseria que asola a Cuba. Por suerte para Venezuela existen la Internet y las Redes Sociales y han podido mantenerse comunicados de alguna manera con el resto del mundo, a diferencia de Cuba que se ahoga en la ignorancia y la falta de comunicación. 


 Venezuela vive momentos trascendentales, es ahora o nunca, los venezolanos se han lanzado a la calle con valor, a enfrentarse contra los asesinos y los esclavistas comunistas con las únicas armas de la razón,  la verdad y el honor, por desgracia y tristemente Washington vuelve a demostrar que Latinoamérica no está en sus prioridades, Castro lleva más de medio siglo esclavizando y violando todos los derechos humanos y cívicos de los cubanos a 90 millas de los Estados Unidos quienes se fueron al otro lado del mundo para liberar a Irak de un dictador que comparado con Castro era un bebito y ahora el dictador de Venezuela, Maduro, asesina, reprime y encarcela a los venezolanos por ejercer el derecho a la libertad de expresión y Estados Unidos le sigue comprando petróleo a Venezuela. 


 El valor del pueblo venezolano está probado, ahora tienen que seguir adelante que el fin de Maduro y el chavismo está cerca.

No comments:

Como esas cosas que prefiero no ver

Eres como esas cosas que prefiero no ver porque en mi memoria son más bellas Porque eres sincera pero también como invierno en primav...