Monday, March 3, 2014

Silvio Rodríguez quiere engañarnos y hacernos creer que Francia es la única revolución después de Cuba y la guillotina la única propuesta válida



 Silvio Rodríguez es un tétrico engendro de maldad ovulando su odio personal y lamiendo su inherente veneno en la herida que hace mucho lo quema y lo hace ser la triste sombra de su propia sombra.

  
 Ahora critica a Rubén Blades porque él mismo no tiene el valor de reconocer la verdad que lo abruma, la vida que nunca ha experimentado ni cuando era un muchachito malsano creciendo en la inocente realidad batistiana, porque nunca, escúchame bien, nunca, hambre ha pasado.

  
 Silvio Rodríguez sabe hacer canciones y sabe gritar que no está de tu lado, porque Castro lo ha comprado. Silvio Rodríguez puede hacer bellas canciones y sin embargo sigue siendo un inmundo engendro de ser humano.

  
 Es capaz de decir que ninguna revolución podrá satisfacer las necesidades siempre crecientes del pueblo, de satisfacer el sueño de querer y poder, es capaz de decirlo para satisfacer a su amo porque el comunismo no puede, pero la historia lo desmiente. La realidad es otra y si soñamos con un mundo mejor es porque somos capaces de alcanzarlo.


  Silvio Rodríguez sólo quiere ver a Francia cuando Estado Unidos sin guillotina creó la abundancia, y la Cuba soviética y la Venezuela cubana se hunden en la miseria. 

 No quieras confundir a la plebe que ya está bastante desmadrada, no quieras confundirnos Rodríguez que con Hollywood no sobra y nos basta.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...