Thursday, April 24, 2014

El Festival Ultra y Tomás Regalado

Ultra, 2014


Hace rato estaba por escribir sobre esto pero hay que ganarse la vida. Al grano.

  
 En Miami se celebran muchas cosas, desde eventos deportivos hasta ferias de libros pasando por diferentes festivales de música.

  
 Ultra o UMF por sus siglas en inglés de Ultra Music Festival, es un festival de música electroacústica anual y se celebra en Marzo en nuestra Miami, tan cálida como corrupta. También hay ediciones en Ibiza, Buenos Aires, Santiago de Chile, Split entre otras locaciones.

  
Woodstock, 1969
 Se estima que Ultra deja cuantiosos ingresos a los negocios locales, grandes y pequeños y no es difícil creerlo con una asistencia que ronda las 50,000 personas, pero, siempre hay un pero.

  
 En el último festival una muchedumbre atropelló a un oficial dejándolo en una situación crítica con una hemorragia cerebral, también las drogas, como en casi todos estos festivales, son una constante. Es entonces que el alcalde Tomás Regalado aprovechó para irle encima al festival y ver si puede cancelarlo, terminar con el evento.

  
 ¿Será que Regalado está buscando su parte? No lo sé pero a mí eso es lo que me parece, él está tomando la actitud del esposo que al llegar a la casa encuentra a su mujer haciendo el amor con el vecino en el sofá de la sala, y para resolver el problema decide deshacerse del mueble.

  
 Que alguien me diga en qué evento multitudinario no hay accidentes, a veces letales, y no por eso se cancelan. Que alguien me diga cuando fue que en los últimos 50 años un porciento considerable la juventud norteamericana no usó drogas lo mismo en sus casas, escuelas o festivales desde Woodstock hasta Ultra, más bien tendríamos que cambiar el gobierno, las escuelas "modernas" y los padres "instruidos" para empezar a arreglar el mal desde la raíz, en vez de cancelar un evento cultural que trae millones de dólares a la ciudad y que parece ser que sus organizadores no han sobornado a las autoridades de nuestra querida Miami, más corrupta que cálida.

Ultra, Ibiza 2010
  
Woodstock, Polonia 2013
 (Que conste que ni conozco ni tengo ningún interés o relación con el Festival Ultra o sus organizadores ni con los "políticos" de Miami y vamos a ver qué pasa con el proyecto de David Beckham, a ver si el futbolista sabe a quién sobornar).




No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...