Sunday, April 20, 2014

Perros y niños



Ahora se ha puesto de moda filmar niños con perros. Ambos son adorables y sin duda nos brindan momentos únicos de ternura y amor, pero no deja de ser peligroso para el niño que sus padres dejen que un perro le pase la lengua y esté en contacto directo con él, sobre todo cuando son pequeños.

  
 Los perros se limpian con su lengua el ano (trasero) después que defecan (hacen caca), son coprófagos que quiere decir que les gusta comer heces fecales (caca) y esto es una fuente de enfermedades, también transmiten enfermedades cutáneas, o sea, de la piel, por ejemplo, la Tinea, una infección por hongos que cuando es en la ingle se llama Tinea Cruris, cuando afecta el resto del cuerpo Tinea Corporis y se cura con cremas antimicóticas, pero cuando afecta el cuero cabelludo, la cabeza, se llama Tinea Capitis y se pierde el pelo de la zona infectada para siempre.

  
 También hay que tener en cuenta que los animales pueden tener reacciones inesperadas ante estímulos diferentes y si un niño los asusta o los lastima sin querer, estos pueden responder como la bestia que son, agresivamente y lastimar al niño irremediablemente, porque los animales son más rápidos y están mejor preparados que nosotros los humanos para atacar y lesionar a su contrincante, y no será el primer niño o adulto que termina con la cara desfigurada, tuerto o en el mejor de los casos con una dolorosa mordida que puede que se infecte o le deje una marca desagradable.

  
 Ojalá sirva esto para que por lo menos un niño no sea puesto en contacto directo con un animal, por muy bueno y cariñoso que sea y por mucho que lo amemos.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...