Wednesday, December 17, 2014

Cuba, Hussein Obama y Alangró


El no se qué Obama y el asesino Castro



 ¿Qué se puede decir de Obama? Si Hussein Obama hubiese sido el presidente durante la Segunda Guerra ahora el mundo estaría poblado exclusivamente por alemanes. Ni los japoneses, ni los italianos, ni los españoles hubiesen sobrevivido a la locura nazi desatada con todo su poder ante la blandenguería de los Estados Unidos de Obama.


 Si se sacan conclusiones es claro que Obama y sus seguidores son pusilánimes, son débiles y no quieren reconocer la realidad, en fin, son más peligrosos para la seguridad de los Estados Unidos que ISIS y Al Qaeda juntos y la otra conclusión es que, Fidel Castro a lo mejor no está muerto pero sí que está bien enterrado hace rato.


 Me alegro al final por Alangró pero mi alegría no es completa, de hecho es muy efímera porque el que va a seguir sufriendo inmensamente en un sordo holocausto de anulación absoluta de una nacionalidad entera mediante la hambruna, la represión política, la tortura, el terror, el asesinato, la emigración, la envidia y el odio, es mi pueblo cubano.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...