Friday, November 6, 2015

El principio del fin







 









Vivimos tiempos extraños pero familiares. La rutina nos abruma y domestica y ya nos parece normal que alguien no haga su trabajo correctamente y se justifique con un absurdo increíble que todos aceptamos y lo que es peor, nos parece normal la corrupción y el robo institucionalizado y mientras se castiga sin piedad a carteristas singulares, los políticos, carteristas plurales, siguen impunes. 

La certeza de que llegará un día en que algún mecanismo que debía funcionar se detenga y nadie se asombre, o el servicio de electricidad se interrumpa constantemente y nada pase y sigan cobrando lo mismo o más por dicho servicio, la certeza de que un día como ese llegará es cada vez mayor. Ni los liberales ni los conservadores, ni los republicanos ni los demócratas, ni los hippies ni los policías podrán ni harán nada para que ese día no llegue porque son parte del problema. 

Es cada vez más evidente la ruta hacia el monopolio de estado, hacia el despotismo y el socialismo que es capaz de disfrazarse de muchas cosas diferentes, incluso, hasta puede aparentar ser una democracia. Nunca fueron más actuales los versos de Quevedo: "Poderoso caballero es don Dinero".

El totalitarismo y el despotismo son el futuro de la humanidad. La mayoría prefiere un buen jefe que provea sopa caliente al hambre de la libertad. Los amantes de la libertad son seres inadaptados e infelices. La mayoría es dócil y alegre y es capaz de adaptarse a órdenes absurdas, a cosas mal hechas con tal de asegurarse un plato de comida y un techo y que todo sea por el bien de los suyos.

Bienvenidos al Feudalismo Cibernético, a la Edad Media Holográfica. 

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...