Friday, January 13, 2017

Trump, Israel y el mundo

Jerusalén

Trump pide que se cumpla la ley norteamericana y que se mueva la embajada de Estados Unidos en Israel a Jerusalén y el mundo se escandaliza.

Los países que votaron en contra de Israel son todos antisemitas, Europa entera fue y es antisemita, su posición con respecto a Israel no es racional, defienden lo indefendible y la Europa moderna la creo capaz de otro Holocausto si las condiciones se dieran.








En Israel se respetan los derechos humanos de todos sus ciudadanos que tienen los mismos ante al ley; el 20% de los ciudadanos israelitas son árabes y el árabe es idioma oficial en Israel junto al hebreo.


Los territorios no están ocupados, parte de los territorios fueron vendidos por los mismos árabes a Israel y otra parte perdida en un conflicto donde los países árabes se unieron para mediante la guerra borrar a Israel del mapa.


Israel no puede doblegarse, no puede ceder, Europa no puede salirse con la suya, la política Europea tiene sus raíces en el nazismo alemán y el fascismo italiano y español, en la inquisición, en el antisemitismo histórico del viejo continente que resuena muy vívido hasta en las historias de Shakespeare.


Israel es la única democracia de una región destruida por el terrorismo y el fanatismo religioso y no olvidemos que la democracia es la única y verdadera diferencia entre el capitalismo y el comunismo, entre el salvajismo y la civilización.  

No comments:

Como esas cosas que prefiero no ver

Eres como esas cosas que prefiero no ver porque en mi memoria son más bellas Porque eres sincera pero también como invierno en primav...