Monday, July 25, 2011

Chávez me aburre


Si no fuera por lo malignos que son, por el peligro que representan para la libertad y el bienestar de América estos personajillos como Chávez y Castro, no les prestaría atención ninguna, me aburren, son demasiado predecibles, todavía no se cómo la gente sigue dejándose engañar por toda la basura que hablan.
Lo de esta gente es mentira constante, ni cuando dicen la verdad la dicen. El que no me entienda, por favor remítase a las entradas anteriores sobre Chávez, Castro y todo el chisme este que han generado tan solo para estar en la boca de la gente, crear intrigas y estados de opinión, darle un poco de prestigio a la desprestigiada medicina cubana y satisfacer el alma de Vedett en Celo de Castro.

Chávez dice que no tiene cáncer, personalmente sigo pensando que nunca lo ha tenido y que si lo ha tenido no es importante, generalemnte, el cáncer de próstata es un cáncer que no requiere ni tratamiento (aunque se trata, pero este es otro tema), sigo pensando que ha generado lío para gobernar desde Cuba y burlarse del pueblo y de la oposición. El próximo paso es declarar la República BolivaroMartirizada de Cubazuela si la estupidez y la locura les da pa'eso. Los dejo con el video que esto de verdad me aburre.

http://zoevaldes.net/2011/07/24/dice-hugo-chavez-que-ya-no-tiene-cancer/

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...