Monday, August 22, 2011

Sobre los Comentarios.

 A raíz de comentarios expresados en la entrada: David Rivera, la Ley de Ajuste Cubano y las mulas, he decidido publicar mi respuesta a uno de los comentaristas que se disculpaba por usar el espacio de los comentarios para publicar una polémica que sostuvo en otro sitio. Como le dije anteriormente, ese espacio es de los comentaristas, ningún comentario será eliminado. Los comentarios se publican automáticamente y son responsabilidad absoluta de quien comenta.

El comentario en cuestión:
La Segunda Rueda said...
Querido comentarista Sr/Sra. Shen. Ningún comentario en este blog es eliminado, los comentarios son total y absoluta responsabilidad de quien comenta y todo el que quiera puede comentar lo que se le ocurra, que para eso vivimos en democracia. La mayoría puede estar equivocada en lo que opina y sin embargo, eso es lo que se tendrá en cuenta, al igual que se tendrá en cuenta el derecho de las minorías a existir. Lo que se plantea en el blog que Ud. alude, es una opinión, ni buena ni mala, ni correcta ni incorrecta, al igual que mi opinión o la suya, es simplemente la verdad de cada cual y esta es una de las razones por la que el comunismo es un sistema inhumano, al tratar de igualar a todos en todos los aspectos. No reconocer que alguien está equivocado si no comparte nuestras opiniones en un tema, sería hipócrita, cuando menos infantil, que con un buen argumento demuestre lo contrario, si puede, y no yéndose por la tangente. Muchas gracias por su opinión y por comentar en mi blog. Siempre bienvenido.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...