Saturday, October 22, 2011

La inútil ONU

Un infantil monumento para una organización más infantil todavía y que nos cuesta demasiado, como un hijo bitongo estudiando en Harvard.

La ONU está sobrando, lo único que le veo hacer desde hace mucho es posar, como una princesa trasnochada, al lado de los muertos de hambre y seguir colectando el dinero ajeno mientras los otros se siguen muriendo de hambre.
La ONU ahora está pidiendo que se investigue el ajusticiamiento de Cacafi, nunca pidió que se investigaran sus desmanes ni el dinero que él estaba robando al pueblo libio como tampoco pide que se investigue a Fidel y Raúl Cagastro y si alguno de nosotros, simples muertos de hambre, tuviésemos la oportunidad de meterle una bala en la cabeza a esos hijos de puta, lo haríamos y la ONU entonces nos querría crucificar por haberle hecho un favor a la humanidad.
La ONU está sobrando desde hace mucho tiempo. Que alguien me diga si puede, algo positivo que la estúpida organización ha hecho. El ejército norteamericano hace más labores humanitarias que la ONU completa. La ONU deberían cerrarla ya y todo el dinero que se gasta en salarios y banquetes mandarlo a África para agua potable.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...