Monday, October 10, 2011

Sobre El Juego del Gato y respondiendo correos de lectores.

 Los Blogs que incluimos en nuestros enlaces son una pequeña muestra de cubanos en la Internet. Con algunos estamos de acuerdo, con otros no tanto, 100% de acuerdo con alguien es difícil. (Blogs sobre Cuba es un sitio mas amplio que hasta incluye blogs castristas y hay un enlace a dicho blog en el nuestro).
 Como he dicho antes, no me interesa notoriedad ni ganancia personal alguna con este esfuerzo que consta ya con más de 10,000 visitas desde su nacimiento y que se ve diariamente en todos los países hispanoparlantes y en algunos que ni sabía que existían.

La audiencia de un día a La Segunda Rueda por países, en diferentes horarios. El verde oscuro representa el país de donde vienen más visitas. No tengo acceso a detalles de sus identidades ni me interesan dichos detalles.

Lo único que me mueve es el amor a la libertad y la democracia, el deseo de que Cuba sea libre y mi pueblo, hoy esclavo, pueda vivir en paz sin tiranía. Que quien me lea, aunque sea un solo lector, sepa lo que pienso y siento, sin fanatismos ni apasionamientos, que sepa mi verdad sobre Cuba y pueda formarse la suya mediante el acceso a voces disidentes, con opiniones muchas veces encontradas pero siempre apartadas del discurso oficial, voces lo mismo dentro que fuera de la isla, pero cubanas o relacionadas con Cuba. Quizás, si no es cubano, de algo le sirva para evitar que un gobierno esclavista como el de los hermanos Castro se haga del poder en su país, o por lo menos saber en que momento debe emigrar, como está pasando en la Venezuela de hoy.
 También hay algunas páginas de interés personal y que espero resulten del agrado de quien las visite, como El Juego del Gato, que consiste en no dejar al gato salirse del área, mediante la creación de un cerco pinchando los círculos por donde se mueve el gatico con el botón derecho del Mouse, el juego en realidad se llama Gato Negro, también se podría llamar Atrapar al Gato. 

 Espero disfruten de este Blog que se realiza con respeto a todos los ciudadanos libres que estén de acuerdo con el desacuerdo y con el mayor desprecio por los tiranos y sus aduladores y sobre todo con el mayor desprecio a los Castro y su mafia corrupta y asesina.

4 comments:

unninocubano said...

SEGUNDA felicidades por las visitas a tu blog y que crezcan muchas mas,muy acertado este post .
Lo del juego que .incluistes bien podria llamarse que no escape el cubano y lo pudo haber inventado QTS.
un saludo

La Segunda Rueda said...

MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIÉN

Anonymous said...

Chama Cubano... El juego del gato es Que no se escape el cubano, y el de tetris es Armando a Cuba? saludos, bueno tu blog

Anonymous said...

importante eso de estar De Acuerdo con el Desacuerdo... Cualquiera

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...