Sunday, November 13, 2011

La Verdad de la Verdad (corregido)

Un cubano nacido y criado en Cuba y "quedado" en cualquie país, que apoya de alguna manera, en mayor o menor medida al régimen esclavista de los Castro, sin duda alguna, o trabaja para ellos o sus capacidades de análisis, entendimiento, razonamiento, hasta su capacidad de trabajo y de aprendizaje, son limitadas.

 Quien quiera que haya vivido en Cuba, tenga 2 dedos de frente y ya no viva más allí, sabe que aquel sistema es una basura, que los Castro y sus mayorales son unos vulgares mafiosos y que el comunismo sencillamente no funciona. José Martí lo supo entender mucho antes de que existiera ningún país comunista.  Martí fue capaz de darse cuenta de que el comunismo para lo único que sirve es para que un grupito se haga del poder y esclavice al resto.

 Por esto, para mí carece de sentido discutir con cubanos que apoyan el esclavismo castrista cuando están fuera de Cuba, ellos tienen una misión y su amo es Castro, que les paga para que la cumplan. (Los pagos son diversos, puede ser dinero, puede ser chantaje o puede ser que se aprovechen de alguien cuya capacidad de raciocinio es limitada y de verdad se cree el cuento del comunismo y la libertad de los pueblos).

 Los extranjeros que nunca han vivido en Cuba, como cubanos de a pie, y que hablan del comunismo y del sistema de los Castros como si lo conocieran y dicen de estos muchas cosas buenas, bueno, pues tampoco le veo mucho sentido discutir con ellos, a veces les doy mi opinión y les hablo de la realidad cubana y cuando veo que lo que quieren es convencerme de que estoy equivocado, de que mi vida no es como yo la cuento sino como se la creen ellos, entonces, me doy cuenta que estoy frente a una persona con la que no debo perder mi tiempo.

 En este mundo para que sea mundo tiene que haber de todo, gente muy inteligente y gente menos inteligente, trabajadores y vagos, policías y ladrones, ricos y pobres, gatos y perros, nieve y volcanes, mar y tierra suspendidos en el aire.

 No dejo de denunciar al comunismo como lo que es, un régimen esclavista. No dejo de denunciar a los Castro como lo que son, unos esclavistas con mayorales y esclavos matando esclavos, pero hace mucho que no me dejo provocar por gente tonta, inadaptada, frustrada y vaga que ve en el comunismo el paraíso de la vagancia, de vivir del cuento, del sudor ajeno. Soy ecuánime cuando me atacan y tratan de provocarme diciendo que Castro es bueno, y tan solo les respondo con la verdad muy suavemente, sabiendo que ellos no valen la pena, les dejo que se le estrechen las coronarias de la rabia y disfruto viendo como gritan de impotencia y las venas del cuello y la frente se les ponen gordas.

 Desgraciadamente la verdad de la verdad es que Cuba cada día es más pobre y los cubanos cada día son más esclavos.

3 comments:

Al Godar said...

Cuba es mas pobre, pero los cubanos se estan revelando. Hay mucha gente que no tiene miedo y se expresa contraria al gobierno y a esa locura de sociedad.
Saludos

Al Godar

Anonymous said...

un grupito de valientes dando la cara por un mar de cobardes?
Cualquiera

La Segunda Rueda said...

Saludos señor Algodar. Un honor tenerle por aquí. Por suerte y por desgracia, opino que los 2 tienen razón.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...