Wednesday, July 4, 2012

In dependencia


El 4 de Julio de 1776 se firmó la Declaración de Independencia donde se proclamaba la separación del país del Imperio Británico.
El logro inmenso, el éxito inigualable de los fundadores de esta gran nación fue crear las bases y las reglas capaces de controlar a los déspotas, los esclavistas que siempre van a existir, generar las leyes capaces de proteger la libertad de la mayoría y el respeto a las minorías, y que ahora se están violando y destruyendo lentamente pero con perseverancia, dándole cada vez más fuerza al abuso, la tiranía del poder desmedido, sin límites. Ojalá los Estados Unidos despierten y puedan controlar la avaricia de las compañías de seguros, los abogados corruptos, los capitalistas abusadores y la tiranía de un gobierno que cada vez es más grande y controla más aspectos de nuestra individualidad olvidando que le roba a quien debe servir. Feliz 4 de Julio. 

GOD BLESS AMERICA

                                   Ray Charles canta: "America the Beautiful"

No comments:

Como esas cosas que prefiero no ver

Eres como esas cosas que prefiero no ver porque en mi memoria son más bellas Porque eres sincera pero también como invierno en primav...