Wednesday, July 4, 2012

In dependencia


El 4 de Julio de 1776 se firmó la Declaración de Independencia donde se proclamaba la separación del país del Imperio Británico.
El logro inmenso, el éxito inigualable de los fundadores de esta gran nación fue crear las bases y las reglas capaces de controlar a los déspotas, los esclavistas que siempre van a existir, generar las leyes capaces de proteger la libertad de la mayoría y el respeto a las minorías, y que ahora se están violando y destruyendo lentamente pero con perseverancia, dándole cada vez más fuerza al abuso, la tiranía del poder desmedido, sin límites. Ojalá los Estados Unidos despierten y puedan controlar la avaricia de las compañías de seguros, los abogados corruptos, los capitalistas abusadores y la tiranía de un gobierno que cada vez es más grande y controla más aspectos de nuestra individualidad olvidando que le roba a quien debe servir. Feliz 4 de Julio. 

GOD BLESS AMERICA

                                   Ray Charles canta: "America the Beautiful"

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...