Sunday, July 1, 2012

Turistas disfrutando del Apartheid Cubano en La Ciudad de La Habana

 Video de posibles excubanos de regreso al ingenio.

 Parece que en su cerebro todavía no son exesclavos. (Ya no son parte de los que sufren el Apartheid, ahora son parte de los que pagan el Apartheid, siguen siendo esclavos con gusto)

 Cuando digo excubanos, es lo que opino de los que aceptan regresar a Cuba pidiéndole permiso a los dueños del país para entrar a la tierra en que nacieron. No quiero que piensen que los considero menos cubanos que nadie, no critico que las familias se ayuden, pero la represión, el exilio, la esclavitud, son heridas que se curan con la libertad, no con vendajes provisionales que cubrirán las heridas por un tiempo breve y depués seguirán sangrando. Y como dijera Maceo, "Los derechos no se mendigan, se conquistan con el filo del machete".

4 comments:

Anonymous said...

eso es lo que hay

Anonymous said...

dan ganas de llorar.

Anonymous said...

Lo pare al min 2 ,clase cara comemierda el sanaco ese,en el aeropuerto de miami lo trataron mal y en de la habana estupendamente ,jajajajajajaja,este aq quien le quiere meter el cuento chino ese,a los extrangeros tal vez ? o a los de su comite de base del PCC O la UJC,encima lo van a recoger en el cacharro ese ,que andaba en bicicleta por miami?
saludos

La Segunda Rueda said...

Muchas gracias por visitar La Segunda Rueda.
Es muy triste, coincido con lo dicho por ustedes aquí. Probablemente la misma persona que hace el video no lo sepa, pero se está burlando de la miseria de su propia gente. Muy triste.
Opino que cuando tengamos un poco más de decencia y civismo y menos miedo, (porque eso de que en Miami lo tratan mal y en La Habana no, cuando en La Habana te roban hasta el dinero del supuesto sobrepeso y no se cuantas cosas más, y no decir las cosas como son de quien te esclaviza y criticar a quien te ayuda por gusto, eso es miedo) quizás entonces aparezca la luz al final del tunel, porque opino que no es Fidel Castro el único culpable de nuestras desgracias, también nosotros tenemos parte de la culpa.
Gracias por los comentarios.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...