Thursday, July 5, 2012

No son IKEA y Mercedes Benz los únicos


 Mercedes Benz no es la única marca que prefiero no usar por sus afiliaciones con crápula asesina. Entre otras se encuentra, por supuesto, Hugo Boss. (No te olvides de ver los links)

 Este personaje nació en Metzingen, en el sur de Alemania, en 1885, donde fundó su compañía. En 1931 se unió al partido Nazi y para 1932 su compañía produjo los infames uniformes de las SS, SA y casi todos los uniformes de la Wehrmacht incluidos los de la Juventud Hitleriana, diseñados por un tal Karl Diebitsch y otro llamado Walter Heck. 

 Se sabe que la compañía realizó parte del trabajo con mano esclava proveniente de prisioneros de guerra polacos y franceses, (recordando lo de IKEA, parece que esto de poner a trabajar a prisioneros como esclavos es algo ético para esta gente). Murió en 1948 en Alemania, sin derecho al voto.
  
Sé que la mayoría de los trabajadores que viven de estas compañías no tienen nada que ver con estos personajes ni sus "amistades", pero prefiero no usar estas marcas vinculadas a historias tan tristes y nefastas (y estas 2 reconocidas marcas no son las únicas…

 Recuerda que no son unos simples productores de bienes a quienes un gobierno les compra su producto, esta gentuza fue parte activa de forma voluntaria y entusiasta de la barbarie, como muchos artistas, actores, profesionales y de todos los estratos sociales en Cuba, lo son de Castro y su despotismo. 

 

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...