Wednesday, August 15, 2012

Apartheid Cubano. Capataces "controlando" la dotación.

 Una parte importante del Apartheid Cubano es la incapacidad de los cubanos de trabajar y tener un salario decente que les permita viajar, incluso dentro de la misma isla, y la casi absoluta imposibilidad de conseguir un permiso de parte del gobierno esclavista que les permita salir de la "arruinada finca" que es Cuba.

 En la propia voz de los esclavistas tenemos la prueba. En este caso Ricardo Alarcón, vicepresidente de la Asamblea del "Poder Popular" del estado cubano, tratando de justificar lo injustificable.


Y el video completo debajo.

4 comments:

Anonymous said...

Alarcon es un ejemplo de como triunfan los lameculos y comemierdas. Saludos Cualquiera y perdonen las malas palabras.

Anonymous said...

Hablsndo de vacasiones ,en mi temporada en cuba siempre pense que eran para estar en la casa descansando,cuando pude irme y conocer mundo aprendi que son mas que eso ,es viajar y disfrutar .
QUE EL CIELO DE CUBA SE COLAPSARIA JAJAJAJ QUE CLASE HP ,este tipo se rie de la ignorancia del cubano (que vive en cuba claro esta)
Pero si analizamos bien lo que no habria en cuba si los cubanos pudieran viajar y volver fueran AVIONES por eso cabeza huevo mete la linea esa pa despues no tener que decir en la asamblea del partido que estan trabajando para incrementar el servicio de aviones de cubana de aviacion y que nuevamente las culpas de que no existan piesas para los IL86,AN22,etc la tiene el blokeo imperialista.
saludos segunda

Anonymous said...

es q son unos esclavistas absolutos, los unicos q pueden viajar y disfrutar son ellos

Anonymous said...

es q el tipo es anormal arrente, igual q los q escuchan y no dicen nada, porq segun el, cuba es tan grande e importante q si empiezan a volar libremente se formara un caos en el mundo y no se podra volar, por favor, el aeropuerto de orlando en 1 anno mueve como 35,000,000 de pasajeros, el solito y no es grande ni la cabeza de un alarcon, q es lo mmismo q decir guanajo

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...