Tuesday, August 7, 2012

Artículo respuesta a los comentarios de: "Hablando como los locos"


 Buenas noches amigos todos. 

 Quería decir que no tomo ninguna opinión que tenga que ver con temas políticos, religiosos, filosóficos o científicos de manera personal. Cada cual tiene su manera de ver el mundo y de decir las cosas y entendí perfectamente el peligro que "Simón José Martí Bolívar" teme. 

 Entiendo a todos aunque no lo crean, pero no veo que la Alemania de la primera mitad del siglo pasado y la Cuba separada de España y sobre todo la Cuba de los últimos 50 años tengan mucho parecido con los Estados Unidos y observo con tristeza como las compañías de seguros, los abogados, la avaricia desmedida y la corrupción, junto con el comunismo internacional (como bien dijo uno de los comentaristas), van ganando terreno en esta sociedad. Y me he convencido que mientras sigan los mismos políticos en el mismo juego esto va a seguir su camino al abismo. 

 Uno de los pocos anglos que ha sabido ver esto es Glenn Beck. Es una de las pocas voces públicas con la que tengo muchos acuerdos, al menos hasta 2 años atrás, porque hace un tiempo no oigo lo que está diciendo. Seguirle no le sigo, tampoco es para tanto. Quizás Simón José encontraría interesante lo dicho por este analista.

 Opino que este gran país ya llegó a su cima histórica y ha comenzado el descenso, por culpa de abogados, políticos, compañías de seguros, corruptos todos, y estoy casi seguro que por suerte no veré cuando toque el fondo, todavía seguirá por encima de la mayoría por mucho tiempo después que yo no esté entre los vivos, seguirá por encima pero descendiendo, si es que no hacen algo y pronto para parar la caída, y la culpa no es sólo Obama, esto empezó mucho antes, Obama es tan sólo un empujoncito un poco más fuerte que otros, pero empujoncito. Esa es mi humilde opinión.

 Un abrazo a todos mis queridos lectores. Muchas gracias por sus comentarios y visitas.

5 comments:

Anonymous said...

Todo muy bonito Rueda, pero no puedes negar que eso de que "por lo demas debes leerte" parece el gran profesor mandando a los nenes a cultivarse y el susodicho no ha demostrado nada. Recuerdo que hace tiempo, cuando empece a escribir en blogs me decian que el nombre que habia escogido de gusano, que no debia, que estaba mal, que esto y que lo otro, mira, esa es mi opcion, igual que si voy o no voy a una eleccion, el sistema en USA lo estan jodiendo quienes tienen el verdadero poder de cuidarlo. Saludos, Gusano 100%

Anonymous said...

A lo mejor es que alguien puede sentirse incomodo, presionado por las mayusculas de NO VOTEN. Hay gente que considera eso como hablar en voz alta o gritar en este mundo de blogs y cosas parecidas

La Segunda Rueda said...

Hola. Las mayúsculas las usé para enfatizar la frustración, no para imponerle a nadie un criterio. Si alguien considera que debe optar por algo que no le gusta y aceptarlo, está en su derecho. No quise ofender a nadie con las mayúsculas y si alguien se siente ofendido lo siento, no fue mi intención.

Anonymous said...

Solo tenemos que ver a los grandes imperios del pasado,ROMA,BABILONIA,MAYAS,INCAS,ETC
que quedan de ellos hoy,pues italia a punto del rescate y ni sombra de lo que fue antaño,irak echo tierra,los de america letrina ahi estan, por el camino del sociolismo para llegar al comiquismo.
saludos segunda

Anonymous said...

por el camino del sociolismo para llegar al comiquismo, jajaja

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...