Friday, August 3, 2012

Hablando como los locos...

Caricatura tomada de Internet

 Desde lo de la redistribución de la riqueza, pasando por sus asociaciones y llegando a las recientes declaraciones de que es la masa la que hace las cosas y el líder no es importante ("...somebody else did it..."), al que le queden dudas de la condición comunista de Obama o que le gusta mucho dicha doctrina es porque no se ha leído el MSNBC del marxismo-leninismo. 

 Este mundo está condenado, no importa quién esté en el poder. La tendencia es a la monopolización, las súper-uniones de mega-corporaciones, la acumulación de capital congelado en un solo sentido, que al final es el comunismo, porque el comunismo no es más que el monopolio del estado, (el comunismo es el capitalismo más crudo y puro que se convierte en feudalismo y esclavismo). 

 Las compañías de seguros incrementando los costos de servicios vitales como la medicina o el arreglo de una casa, a niveles inhumanos, impagables, esclavizadores, (porque una vez que no puedes pagar algo con tu trabajo, eres esclavo de quien dice que lo puede pagar por tí y lo paga tarde, mal y nunca con el dinero que te roba, en este caso son las compañías de seguro). Cuando veo políticos como Giménez en Miami, tan populistas, recortando el salario de un servidor público a la mitad para hacerse el súper honesto, el súper político, (lo mismitico que hizo Castro cuando cogió el poder en Cuba y se autoproclamó primer ministro) cuando en realidad se van a robar 10 veces lo que se quitaron del salario. Y ver que gente como Giménez o Marcos Rubio u Obama tienen tantos seguidores y la masa, que según Obama hace las cosas pero en realidad no es más que un instrumento, y esa misma masa sigue votando y pidiendo a gritos que le digan mentiras y le engañen porque creen más en la televisión que en un profesional, no me caben dudas que este mundo está condenado a la esclavitud y el fracaso, y paro aquí porque esto es una burda catarsis y no va a cambiar nada. Si no les gustan sus políticos, NO VOTEN.

9 comments:

Anonymous said...

Segunda muchas veces uno vota al menos malo de los politicos.que puedes esperar de tanta gente que solo se dedica a ver telenovelas y los duermen tan facilmente con promesas y despues ahi los ves agitando banderitas en sus mitines ,oye y esos si que no van obligados que conste ,lo que van es por estupidos e incultos politicamente.
saludos

La Segunda Rueda said...

Tienes toda la razón. Esa es la esencia de la democracia, la opción. Yo personalmente no voto por el menos malo, lo hago por el que considero bueno o no lo hago. ¿Qué pasaría si en una elección importante no va la gente suficiente? Digamos entre Romney y Obama. Considero que estos partidos no representan a nadie más que a ellos mismos, es hora de que cambien los políticos y eso sólo se logra haciendo uso de las herramientas que nos brinda el sistema, una de ellas es la abstención. Saludos y que tengas un buen fin de semana!!!

Anonymous said...

De las 2 opciones la menos mala, una mala opción no es opción o elegir siempre el nuevo, no darles tiempo a que se familiaricen demasiado con el poder y los mecanismos de corrupción. Tenemos muchas opciones dentro de un sistema tan mediocre pero cuyo rival, el comunismo, es lo peor. Saludos Cualquiera.

Simon-Jose said...

En esta ocasión no coincidimos.
Jamás olvidaré las palabras del comandante Abel Palomino, a quien conocí en el combinado en su segunda condena de veinte años quien me dijo: ¨nuestro gran error fué, al principio de la revolución, renunciar y apartarnos porque no éramos comunistas y lo que hicimos fue dejarle el camino libre a Castro. Debíamos habernos quedado en nuestros puestos y no hubiera podido hacer lo que ha hecho con tanta facilidad¨.
La opción del abstencionismo solo beneficia a quienes más nos perjudicarán. El que calla otorga.
Expondré mi punto de vista personal sobre los procesos electorales:
NINGUN político de NINGUNA tendencia me ha resuelto jamás un problema. Y he tenido problemas desde que nací. Los políticos vienen a mi cuando necesitan mi voto para mantenerse donde están viviendo mucho mejor que yo y pueden resolver sus problemas en tanto yo no puedo resolver los míos.
Por demás, ya los cubanos sabemos muy bien lo que es un hombre que habla muy bien, que sabe de todo, que promete resolver todo, etc., y también lo saben los venezolanos, los ecuatorianos y ahora lo saben los americanos.
De ahí que yo decida mi voto no por una figura donde destaquen características personales.
VOTO POR UN MODO DE GOBIERNO Y NO POR LAS FIGURAS QUE LO REPRESENTAN.
Yo siempre voto republicano.
Y voto republicano porque mis problemas los resuelvo yo con ¨billete¨. Y los republicanos lo que quieren es que sus negocios prosperen y ganar mucho dinero. Y para eso ellos necesitan ( y lo ponen) que haya billete en la calle. Cuando hay billete en la calle, yo me lo gano con mi trabajo y resuelvo mis problemas. Se lo gana el carpintero, el albañil, el plomero, etc., incluso el delincuente que lo quiere para comprar drogas, también encuentra mas facilidad para ganárselo y hay un poco menos riesgo de ser víctima de los delincuentes.
Por lo demás, debes leer como comenzó Hitler a desmontar una sociedad desarrollada, para la época, en Alemania y lo que están haciendo aquí en nuestro país adoptivo y comprenderás que debemos defenderlo. Y ESO SOLO PODEMOS HACERLO CON NUESTRO VOTO.
Un abrazo patriótico y cubanísimo,
Simón José Martí Bolívar.

La Segunda Rueda said...

Sr Simon-Jose, muchas gracias por su visita. Coincido plenamente con su comentario, si se fija, no hay nada que se oponga o contradiga lo que ud dice en lo escrito aquí. Precisamente esa es la democracia y el no estar contento con ninguna de las opciones, es parte de los derechos que nos brinda el sistema. Esto no tiene nada que ver con lo sucedido en Cuba y lo que su amigo dijo es mucha verdad; pero son 2 países y 2 sistemas completamente diferentes, al igual que la población es diferente, la tradición de democracia que existe en los Estados Unidos no existió en Cuba nunca. Sigo opinando que prefiero votar por lo que me parece bueno y no por lo que me parece menos malo y esa, en mi opinión, no es una manera de quedarse callado sino todo lo contrario, probablemente sea el grito que mejor escuchen los políticos, pero esa es tan sólo mi opinión. Muchas gracias de nuevo por su visita y ojalá tengamos más comentarios suyos y si son tan buenos como este mucho mejor.

La Segunda Rueda said...

Simón-José, dígame que libros me recomienda, (no he pasado por alto la tarea que me puso). No incluya por favor: El Ascenso de Hitler al poder, La Gestapo, Mi Lucha, La toma del poder por los nazis, El imperio de Hitler, Mi líder, El ascenso del mal, La Segunda Guerra Mundial, ni libros publicados en Cuba, ni ningún documental o película, porque esos libros ya los leí y las películas o documentales he visto bastantes y los busco poco a poco yo mismo, aquí, por cierto, tengo por lo menos uno publicado sobre el tema: "El triunfo de la voluntad", que es un documental realizado por la propaganda nazi. Si me puede recomendar algún libro bueno sobre el tema se lo agradezco. Si puede busque: "El último testigo", de Rochus Misch. Todo esto se lo digo porque me parece por la orientación que me dió, que es un apasionado de la historia de la Segunda Guerra Mundial y los acontecimientos que la desencadenaron, personalmente no lo soy tanto pero no he dejado de estudiar un tema tan importante e interesante. Un abrazo.

Anonymous said...

Oyeme Simon Jose Marti Bolivar, con ese nombre no hay quien te gane, jaja, yo estoy con la Rueda, a esa gente lo unico q le interesa es su propio dinero y el de uno tambien, pero para robarselo. Yo voy a las elecciones y marco por cualquiera que no sea ni republicano ni democrata, me da lo mismo, igual no va a salir pero mi voto no se lo doy a ningun hijo de su madre conocido, prefiero el malo por conocer

Anonymous said...

Verdad que hay gente en este mundo que no tienen idea de lo que es educacion y si la tienen son unos falta de respeto. No es lo que se dice sino como se dice. Aqui copio y pego lo escrito por el comentarista que se hace llamar Simon Jose Marti Bolivar, muy profesoral y autoritario el, lo cual es motivo de mi comentario: "Por lo demás, debes leer..."
Y de paso, la opcion de cada cual debe ser respetada, lo mismo ir a las elecciones que no ir.

Anonymous said...

Esto ya lo desmontaron los abogados y los politicos y el comunismo internacional se aprovecha y no hay nada que se pueda hacer en las urnas, no sea sanaco. Gusano 100%

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...