Tuesday, October 30, 2012

A propósito de Sandy, La Tormenta.

Foto de Internet


 En este futuro decadente en que vivimos, tenemos aparatos que lo miden todo y computadoras que lo saben todo y lo que no saben lo inventan. Somos capaces de volar entre huracanes y aterrizar en Marte, mirar televisión en el teléfono y conectarnos instantáneamente con el otro lado del mundo, a donde se fueron los parientes y amigos que en este lado no se sentían bien. Ahora somos capaces de cosas inimaginables 100 años atrás y con nuestra intrínseca mitomanía e hiperbólica naturaleza, estamos viviendo, hoy más que nunca, el fin del mundo, las tormentas más fieras, los veranos más tórridos y las extinciones más masivas, (los dinosaurios tan sólo son una leyenda de los libros de texto), antes los culpables eran los pecadores de la carne, hoy los pecadores de la avaricia, alguien tiene que ser culpado. Antes las tormentas pasaban y nos refugiábamos y luego volvíamos a lo nuestro esperando que no pasara la próxima, hoy la tormenta pasa y se une a otra tormenta y no es una tormenta, no, es LA TORMENTA PERFECTA, y la seguimos en la tele y el radio, y sabemos que a Samuel se le inundó la casa y a Laura se la llevaron las olas y nos asombramos y rezamos porque estas cosas nunca antes habían pasado y lo cierto es que nada es eterno y la muerte es segura, incluyendo el fin del planeta que no veremos ninguno de nosotros pero sólo si mantenemos a los psicópatas lejos de las armas atómicas y a los políticos apartados del poder y cada día es más dura la tarea.

7 comments:

Anonymous said...

El niche e comunista

Esperanza E Serrano said...

Saludos
Amigo,noto que entre renglones se te ha escapado una gran tristeza, matizada con desencanto y una pizca de frustración.Espero que ese estado de ánimo no perturbe la tranquilidad de tus días.
Sindy dejó a su paso muerte y destrucción, una raya más para el tigre.
Un abrazo Espe

La Segunda Rueda said...

Gracias mi amiga Espe. En realidad lo hice pensando precisamente en eso, en que estas cosas son siempre las mismas, son "una raya más", (sin dejar de lamentar la pérdida de vidas), Cosas que tan sólo las exageramos ahora en la época tecnológica, pero fíjate que cosa más grande que persibiste lo contrario y me parece bueno también, me alegra que lo que dije tenga una lectura diferente, es gracioso, es como si tuviese vida propia. Con la corrupción de los políticos aquí en Estados Unidos si me sieto mal porque cada vez se parece más a Latinoamérica. Esperanza, te deseo mucha felicidad y cosas buenas a tí y a tu familia, sobre todo para la nueva, recién llegada generación!!! Un abrazo.

Anonymous said...

Yo si estoy muy descorazonado y coincido completamente con lo que aqui se dice, o lo que quizas no se dijo. Los politicos en este pais estan desconectados del pueblo, comprados por el dinero de las aseguradoras, los bancos y las grandes empresas. Esto se esta convirtiendo en Mexico a pasos de gigante. Saludos, Cualquiera

Anonymous said...

wow, this one is good, gonna use for another sport but i think it'll be just as good, BIG thanks :)

Anonymous said...

that's crazy talk dude!!! another sport? wtf?

Esperanza E Serrano said...

Gracias, amigo.
La nueva generación, protagonizada por Jenly, me está absorviendo totalmente. Ya casi ni me conecto a internet.
Un abrazo fraternal para ti y tu familia y que Dios les depare muchas cosas lindas.
Espe

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...