Friday, December 14, 2012

Masacre en Conneccticut. ¿Síntoma de un mal mayor?

Niños salen aterrorizados de la escuela


 La sociedad está enferma. Estos tiroteos en escuelas, cines, centros comerciales y otros asesinatos igual de grotescos y raros que pasan constantemente y pareciera que van en aumento, son síntomas de su mal. Hay cosas buenas y cosas malas como en todas partes, pero en pleno siglo XXI hay algunas que tienen que cambiar. 

 Que alguien me explique por qué en la televisión se pueden ver programas de policías y asesinos, donde los apuñalamientos, los tiros, la sangre, los muertos, son comunes y no son censurados pero los senos de una mujer son tabú y el vello púbico pornografía. 

 Que alguien me explique por qué una persona tiene que trabajar más de 8 horas diarias sin que se le considere el tiempo extra, ni tenga derecho a vacaciones y el derecho legal a unos pocos días de enfermedad se le esconda y si se atreve a pedirlos, se le mire con mala cara. 

 Que alguien me explique por qué si una persona tiene el colesterol o la presión arterial altos no consigue seguro médico o lo consigue muy caro y ahora que tratan de eliminar esta cláusula inmoral del sistema de seguros médicos, la cláusula de la "condición previa", las compañías amenazan con subirle las primas a todos. 

 Que alguien me explique por qué, cuando se compra un auto o una casa o lo que sea, piden un precio y luego es otro mucho más alto el que se paga al final, y ya sé que hablaran de los impuestos y todo eso y es mentira. Es un sistema tan complejo que permite la trampa constante, porque en cosas tan claras como las matemáticas aparecen otras cosas tan oscuras como los abogados y los políticos. 

 Que alguien me explique por qué los políticos constantemente se enriquecen con el soborno y el latrocinio frente a los ojos de todos y no existe un mecanismo que les ponga freno. Todo esto sin entrar en el tema de la doble moral de lo politicamente correcto y absurdos similares.

 La sociedad está mal y lo peor es que los únicos que pueden curarla la prefieren enferma.

No comments:

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...