Tuesday, March 5, 2013

UNO MENOS

Foto desde el Infierno



Este es el momento de Venezuela, o se sacuden la dictadura de encima o siguen esclavos indefinidamente. Es triste que se termine dependiendo de la vida o la muerte de una persona para poder ver la luz al final del túnel. Es triste que los pueblos no se den cuenta de que mientras les acarician les van colocando el yugo. Es triste que los pueblos cambien por miedo su libertad y se conviertan en autómatas inútiles, esclavos, impersonales y míseros fantasmas enjaulados y en espera de que un déspota los alimente o azote, según sus deseos.

  
 Qué pasará en Venezuela nadie lo sabe. Obvia es la lucha entre 2 sistemas, 2 criterios, uno tiránico y totalitario, otro flexible, tolerante que muchas veces, por sus características esenciales de respetar a todos, es víctima de abusadores corruptos y comunistas. Chávez será elevado a mártir y la oposición será acusada de la muerte del golpista y será marginada tanto como el temeroso pueblo lo permita. 

 Espero que vuelva la democracia a Venezuela, una verdadera democracia, inclusiva, que luche contra la corrupción y de veras procure el desarrollo de su pueblo y no el enriquecimiento individual y la ostentación del poder, que forman parte de las causas por las que Chávez ha estado en el mismo por 15 años.

  
 Suerte para Venezuela en general y mis amigos venezolanos en particular.

9 comments:

Simon-Jose said...

Mis felicitaciones a todos los venezolanos.

Simón José.

Anonymous said...

El Chave a muerto, viva el Chave

Anonymous said...

El fifo es el cancer men, to el qe se le pega se muere, empezanddo por Camilo y terminando por Chave

Anonymous said...

La vida se le va a uno en la misma mierda.llegamos al mundo a fajaros on el,encontartipos que nos dirigenla vida y por que? porque los venezolanos se van de su pais por un tipo. por que los cubanos nos vamos por otro? HASTA CUANDO? yo no tengo porque traer al mundo a un hijo para que nadie le dirija su forma de pensar ni le diga donde tiene que vivir .
AHOARA MISMO EN CUBA ESTAN SACANDO DE LOS TRAJOS A LA GENTE PARA QUE DESFILEN POR LA PLAZA DONDE ESTA LA FOTO DE CHAVEZ, SI NO VAS .........TODOS SABEMOS. QUE ASCO!

Anonymous said...

Para cuando termine la dinastia de Castro ya no tendre la oportunidad ni de tener un retiro en mi propio pais.
por suerte para los venezolanos chavez termino pronto. QUE DIOS LO TENGA EN SU LUGAR

Anonymous said...

Para cuando termine la dinastia de Castro ya no tendre la oportunidad ni de tener un retiro en mi propio pais.
por suerte para los venezolanos chavez termino pronto. QUE DIOS LO TENGA EN SU LUGAR

Anonymous said...

Somos católicos y no nos alegramos con la muerte de nadie, pero tampoco fingimos un dolor que no sentimos. Eso sí, repudiamos actos necios como ese de brindar por el deceso del caudillo neo comunista.

Anonymous said...

Yo si me alegro q se muera un diablo que le jodio la vida a un pais entero

Anonymous said...

Es verdad que no tenemos ni pais, ni retiro ni nada, conozco muchos venezolanos que tambien han perdido sus ahorros, sus propiedades, sus retiros. Es verdad que gobiernos anteriores en Cuba y Venezuela fueron corruptos y robaron pero la clase media siempre es la que paga y generalmente nunca tiene la culpa y Chavez deja una fortuna personal de 2000 millones de dolares, dificil de igualar por nadie, creo que si no es un record por lo menos es un buen averaje. Saludos Cualquiera

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...