Friday, April 19, 2013

El control de armas y la verguenza de los Estados Unidos



  
 Obama aparece en la televisión con su camarilla diciendo que es una vergüenza que su ley para controlar y vigilar las armas de fuego y sus compradores, no haya "pasado".

  
 Independientemente de la posición que se tenga en este tema de las armas, se tiene que estar de acuerdo en que lo que sí es una vergüenza, es precisamente que el presidente ofenda la democracia, ofenda a quienes en uso de los poderes legales conferidos a ellos por el sistema democrático del país, han hablado en nombre de sus representados y en el suyo propio y que el presidente los ofenda tan sólo porque su proyecto, anticonstitucional dicho sea de paso, no fue aprobado, eso si es una desvergüenza. Los ofende a la mejor usanza castrista, porque su proyecto fue rechazado de forma legal y democrática.

  
 Ahora el "gran O", después de lo sucedido en Boston, tendrá tiempo para mejorar su propuesta, su enmienda. Ahora podrá incluir en ella que se les haga un registro de antecedentes penales y un examen médico y psicológico a quienes vayan a comprar clavos, cajas de bola y ollas arroceras… no, mejor aún, podrá incluir que se prohíba la venta de ollas de presión, clavos, balines, cajas de bolas y que sólo puedan ser usadas por el ejército… no, mejor aún, que se prohíban los terroristas, los asesinos, los locos… mejor aún, que se prohíba todo y ya estamos bien y seguros.

4 comments:

Esperanza E Serrano said...

saludos, amigo
Buen post.
Plenamente de acuerdo contigo.
Obama es el presidente más anticonstitucional que ha tenido este país en toda su historia. No por gusto se auto llama"el presidente del cambio", slogan que muchos han confundido pensando que el cambio es para bien, cuando es todo lo contrario.
. Gracias a Dios en las filas del p. demócrata, todavía hay senadores que piensan con cabeza propia.
Un abrazo
Espe

La Segunda Rueda said...

Obama es un desastre. Quiere que veamos recto lo que está torcido. Por suerte va quedando menos. Un abrazo Espe

La Segunda Rueda said...

Señor presidente. Haga su trabajo correctamente y no se meta con nuestros derechos.

Anonymous said...

Los delincuentes seguiran teniendo armas. No entiendo por que los que quieren acabar con el derecho a tener armas no entienden eso, y no lo digo por los politicos y policias que quieren prohibir las armas por agenda puramente politica, sino lo digo por los ciudadanos que lo hacen por buena voluntad

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...