Thursday, June 6, 2013

El Islam y Occidente.

Caras del Terror


 El asesinato del soldado inglés a manos de un loco musulmán, el intento de asesinato de un soldado francés por motivos similares, así como el atentado de Boston y todos los otros actos de terrorismo que conocemos y que no…, han sido cometidos por musulmanes en nombre de Alá amparados por el Islam. Las bestias que cometieron dichos hechos han dicho que los hacen porque si Alá, que si Mahoma, que Occidente está matando musulmanes cuando en realidad son ellos quienes están matando a quienes no se doblegan a sus leyes y sus locuras, que para el caso es lo mismo y han sido ellos quienes han comenzado esta locura de violencia y muerte, son ellos quienes matan a no musulmanes y musulmanes y no van a parar. La realidad es que Occidente se está protegiendo y protegiendo a los mismo musulmanes del terrorismo islamita, y ningún líder musulmán, supuestamente amigo, condena estos actos.
  
 El Islam es una religión que ha permitido a parte de sus seguidores justificar por medio de sus interpretaciones las barbáricas acciones que cometen. Matan en nombre de Alá a musulmanes que no sigan sus absurdas leyes y matar infieles es la llave segura del paraíso, no soy yo quien dice esto, son ellos mismos y "su libro". Son pocos los musulmanes que se han enfrentado a esta locura, no he visto los musulmanes que se dicen pacíficos levantar su voz para condenar el terrorismo, el salafismo, la barbarie.
  
 Pocas dudas tengo al aceptar que la misma religión es el problema, está viviendo su edad media, y hasta que no demuestren los musulmanes de que son capaces de vivir como seres civilizados en un mundo mayoritariamente no musulmán, se deberían negar visas a estos, deportar los deportables y vigilar constantemente los que queden en el mundo civilizado, pues nunca se sabe cuál de ellos puede convertirse en una máquina de matar en cualquier momento. Sé que esto suena raro y extremo pero si alguien tiene una mejor solución para lidiar con el letal extremismo islámico, por favor que la diga.
  
 Hay algunos estudiosos que piensan que el salafismo es el culpable porque uno de sus objetivos es generar la idea de que todo el mundo islámico está en contra de Occidente cuando no es así, bueno, mi respuesta a estos pensadores es que no veo a los otros musulmanes tratando de hacer algo para que esta idea no se generalice y el terrorismo no sea la cara predominante del Islam. No es mi tarea entenderlos y mucho menos justificarles, mi único deber es para con mi supervivencia y bienestar y el deber de nuestros gobiernos es el mismo con la única diferencia de que para nuestros líderes es una obligación moral, inalienable, no tienen otra opción, ni tienen justificación posible si no son capaces de defender a sus ciudadanos indefensos frente a este mal universal que es el terrorismo.

2 comments:

Anonymous said...

Los gringos con su correccion politica estan perdiendo terreno

Anonymous said...

Translator is not perfect but I can get the idea and I would like to said that I do have a better answer or that you are wrong but... I can't.

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...