Friday, July 1, 2011

Chávez y Castro, moribundos, consolidan Cubazuela II e imágen radiográfica de Chávez antes de la operación

 Chávez ha desoido a su jefe, ha declarado que tiene Cáncer de Próstata. Un cáncer muy común, que todos los hombres padecerán de una forma u otra si viven lo suficiente y que generalmente tiene tratamiento y con el que se puede vivir una vida prolongada, impotente pero prolongada, sin embargo, para la mayoría de los mortales, el cáncer es cáncer, es definitivo y Chávez tiene cáncer.

 Chávez no le hizo caso al mandamás y ha cometido el grave error de publicar su enfermedad, el no se ha dado cuenta que el socialismo es atractivo mientras no llega al poder, que una vez en el poder un gobierno comunista pierde el apoyo por ineficiente y esclavizante y se mantiene por la represión y la mentira, Chavito no se da cuenta que el más mínimo signo de debilidad puede representar un socavón en sus cimientos, un agujero en el muro.

 Chávez tiene Cáncer y Castro se muere. Ambos líderes de un sistema que ha demostrado cuán efectivo es para que un grupito se haga del poder y esclavice al resto, un sistema que reduce países a la más increíble miseria, un sistema que se está quedando sin líderes pero le sobran ingenuos ciudadanos, esclavos en ciernes, para seguir infectando naciones.

Radiografía de Chávez antes de la operación. (Visto en The Real Cuba)

1 comment:

Anonymous said...

La verdad de la milanesa. Asi somos de gilipollas

http://www.youtube.com/watch?v=cHbuXl4v_Jo&feature=player_embedded

Las figuras públicas socialistoides y los impuestos

 Shakira, otra cara dura izquierdosa que engrosa las filas de esa maza de figuras públicas socialistoides que se llenan la boca con palabras...